Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
saludos a todos alguien q me de su opinion experta sobre mis parametros la foto de screen shot es del lunes de la semana pasada las demas son de hoy lunes y gracias
eso test parecen de marca la guitarra , comprate test de red sea o salifer si los quieres mas económicos pero te aseguro que son mas fiables que esos que tienes
eso test parecen de marca la guitarra , comprate test de red sea o salifer si los quieres mas económicos pero te aseguro que son mas fiables que esos que tienes
gracias x la info, pero realmente lo busco es un test q tenga mas elementos q sea mas completo y no es que tenga un laboratorio en casa aunque no estaria nada mal pero tampoco al extremo yo busco algo asi
esos parametros no son mios son de un compañero de este site son un ejemplo de lo que quiero y busco, podrias decirme cual de red sea xq no lo he visto online xq el q mas elemento mide y q he visto es este y si miras bien es fresh water https://www.petco.com/shop/en/petco...MIg8y9mKPh6gIVlcDICh1GrwG-EAQYCiABEgJlufD_BwE aparte de este esta este otro
No te hace falta tantos test. Mas vale tener menos variedad, pero de mejor calidad. El de fósforo de Hanna, de de nitrato de RedSea, un buen refractometro, Ca, Mg y Kh de AF, y zumbando, ya no te hace falta nada mas