Algun acuario recomendable en BCN?

Provincia
madrid
Por motivos de trabajo estare hoy y un par de dias la semana que viene, queria preguntar a la gente de BCN si hay algun acuario q debo visitar y no me puedo perder. Por motivos de trabajo viajo mucho, y me gusta ir a ver acuarios q hay por el mundo. Asi q si conoceis alguno por Barna que merezca la pena ver decirmelo. Saludos y gracias

hombre el mio no esta nada mal pero desplazarte para verlo pues.... jejeje, el unico acuario que esta medianamente bien, aunque nada que ver con el de valencia, es el del puerto, pero barato no era desde luego.

Pues habra que salir del hotel a dar una vuelta y ver ese acuario del puerto, estoy en un hotel de la diagonal en un momento me planto en el puerto. Pero si merece la pena me acerco a verlo( q obsesion) gracias por los consejos daremos una vueltecilla a ver si aguanta el tiempo, q se esta nublando

A mi la ultima vez me decepciono un poco.
En peces esta muy bien pero tema corales bastante flojo un par de urnas y nada del otro mundo.

Para corales casi mejor ir a coral reef o furious fish

Última edición:
Al final he hecho un tour por Coralreef y por Dauer. Chapo a los dos. Dos tiendas muy recomendables. Gente muy profesional han sido encantadores conmigo. Dos pedazo de acuarios de exposicion, ha merecido la pena la visita. Happy

Atrás