Alguitas en la arena???? Como quitarlas????

• Iniciador del tema Iniciador del tema RyM1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Buenas tardes,

Me han salido unas algas en una parte de la arena, como las quito?????.

Gracias.

Un saludo.

Chic@s os pongo unas fotos.

[TodoMarino.com] Alguitas en la arena???? Como quitarlas????

Decirme si son buenas o malas, y como quitarlas.

Muchas gracias.

Un Flavence se lo come, pero si no quieres meter ningun pez nuevo, yo lo aspiraría con cuidado.

pues aspiralo, yo cuando necesito quitar algo de un lugar lo aspiro, pero claro con cuidado que te llevas la arena.

Sabes a lo que me quiero referir compañero?

Saludos y muchas gracias.

He metido 5 Turbos y 5 Tectus Fenestratus y 1 Ancharter tipicus y de moemnto nada de nada.

Decirme que puedo hacer o meter, ya que han crecido un poco.

Un saludo.

Hola RyM1999. yo soy nuevo en esto, pero tengo una tienda de animales y un cliente me enseño en su acuario marino un problema muy parceido.
Seguramente tengas los fosfatos altos y por eso te han salido estas alguitas. prueba con unas ampollas que se llaman bioptim, ciclados de agua constantes y intenta a regularle la comida,porque segun tengo entendido los fosfatos salen de suciedad en el acuario. espero averte ayudado, si ten funciona te agradeceria que me lo digeras :)
un saludo

rebisa los niveles de no3 y po4 ,igual tienes exceso de nutrientes por exceso de comida .has probado con cambios de agua sifonando el alga y controlando los niveles?.

Os pongo mis niveles.

Estan realizados con JBL excepto NH4 que es con tropic marine y NO2 y NO3 con salifert.

Creo que estan bien, pero........., y de comer solo les doy una vez de comer a los peces y aditar solo adito una vez por semana a los coreles.

Decirme vuestras opiniones.

Gracias.

Tambien puede ser que este en una zona donde no haya corriente de agua y por eso salen ahí. Parece que esta en una esquina y con una piedra al lado y puede ser que no llegue la corriente.

Os pongo otra nueva foto,

Y no hay maneras de quitarlas, por favor ayudaaaaaa.

Gracias.

Atrás