FireGoby Registrado 27 Nov 2006 Mensajes 85 Ubicación Puerto Rico Provincia Centro de la isla 11 Dic 2006 #1 Me gustaria saber si alguien utiliza Tropic Marin Bio-Calcio, si es bueno y como le va (información) Gracias
Me gustaria saber si alguien utiliza Tropic Marin Bio-Calcio, si es bueno y como le va (información) Gracias
FireGoby Registrado 27 Nov 2006 Mensajes 85 Ubicación Puerto Rico Provincia Centro de la isla 15 Dic 2006 Iniciador del tema #2 ¿Nadie conoce el producto?
S salariman Miembro Honorífico Registrado 1 Jun 2005 Mensajes 2.129 Ubicación España Provincia Esparreguera, Barcelona 15 Dic 2006 Moderador #3 Bueno, no te estrañes no es un producto que se utilice demasiado por aquí, Yo lo he probado y es un producto correcto pero no el que mas me gusta.
Bueno, no te estrañes no es un producto que se utilice demasiado por aquí, Yo lo he probado y es un producto correcto pero no el que mas me gusta.
FireGoby Registrado 27 Nov 2006 Mensajes 85 Ubicación Puerto Rico Provincia Centro de la isla 15 Dic 2006 Iniciador del tema #4 Gracias por constestar salariman