Alguien usa "miracle's mud"!!!???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
hola,he encontrado este producto muy pero que muy interesante y queria ver si alguien lo utiliza y que me diga que tal le va.se que hay gente que lo utiliza para le refugio y les va de maravilla.Gracias

aqui esta :

Hay información en algún post, Coral Reef mando a algunos usuarios muestras para que probaran creo recordar, pero no se si ha tenido mucho exito el Miracle.
A ver si alguien nos dice cosas.....

Yo lo tengo en el refugio mezclado con arena negra y va muy bien.

Un saludo

como que con arena negra??en que notas el beneficio del miracle's mud?

Yo tengo el miracle con alga en un refugio de CPR Usa y hombre, los peces no hacen coreografias ni nada extraño. Pero noto que el acuario está estable, no hay picos de valores ni nada parecido...
Hay mucha gente que lo usa como sustrato base, en sustitución de la arena... Para mí funciona

gracias garfield!!!es que lo estoy pensando para ponerlo en mi refugio!!

Pues ponlo, la verdad que los peces están genial y yo no me atrevería a quitarlo...Además no es muy caro y no molesta para nada en el refugio. Eso si, sigue las indicaciones para el grosor de la capa

tu que grosor tienes??yo tmb tngo algo de roca en el refugio,pasa algo con la arena??

Lo suyo es que lo pongas en un compartimento especial para él. En Coral-Reef venden unos refugios pequeños (pregunta los de CPR Usa) que es donde debe ir ubicado. Yo le puse 3-5 cm de fango. Si lo mezclas con arena,roca y demás puede contaminarse, mejor no arriesgarse

pk,pero no hay problema si lo pongo con las macroalgas no??

Yo lo tengo con las macroalgas, se recomienda ponerlo así. De todas formas llama o pasate por allí que te lo contarán mejor

Atrás