alguien tiene esta bomba o la conoce

Provincia
VALENCIA
hola compañeros

viendo por internet cositas he visto esta bomba supertira de precio, lo que esta claro que me extraña que llegue a los 15000L pero puede ser......

quien sepa algo o la haya visto que lo diga o que calle para siempre

saludos el zurdo

La ostia que precio!!!! que tal funciona???, yo tengo mirada la tunze 6055 para aompañar a la 6100... pero por 86€€€€

Saludos.

Y que tal va? :mareado:
Si zumba bien es una ganga !!!
:mascandil

Decid algo los que la tengais :me_kagun:

1saludo :complice:

venga truck sueltate que tal va son esos los litros reales

saludos el zurdo

Yo compre po ebay una hace 2 meses directamente de china.
Los 15000 l no llega to he calculado aproximadamente unos 12000l pero la verdad que estoi muy contento con ella y si llego ha saber que ibercan la tiene se la hubiera comprado a ellos. Haber si pongo fotos.....

como bomba de recirculacion valdria ??????? es que por ese precio

¿hay mucha diferencia de precio de las compradas en china con las de Ibercan?

aqui tienes una tienda

si al final se queda practicamente igual que en nuestras tiendas, bajo mi opinion no vale la pena.

saludos el zurdo

Mañana por la mañana ire a ibercan y le dire a isaias que me la enseñe a ver como es.
saludos julian..

no te pierdes una amigo ya nos contaras que te parece.

saludos el zurdo

La verdad que no merece la pena comprarlo de china ya que en Ibercan tiene muy buen precio y si hay algún problema ?????

Esta mañana he estado en ibercam e isaias me la ha enseñado la bomba es mas o menos de grande como una tunze 6080 pero con forma de nave enterprais.
tiene muy buena pinta a ver los compañeros que la tienen ya como les funciona .
saludos julian..

jeje ya lo siento por contestar tan tarde.

Pues yo la tengo desde hace una semana, primera impresión: Un poco difícil de disimular jajajajajaja, para mi gusto un pelin sobrada de grande, pero bueno su funcion hace.

No llega a los 15.000 L/H ni de coña, yo creo que esta en un rango de los 10.000 L/H a los 12.000 L/H, tiene tres reguladores, que no regulan la potencia, si no el tiempo de la secuencia, me explico:

Tiene tres rangos de potencia:

2.000 L/H que lo puedes regular de 10 segundos a 20 segundos

luego salta a:

8.000 L/H que lo puedes regular de 5 segundos a 15 segundos

Y por ultimo salta a:

(15.000 L/H ) que lo puedes regular de 2 segundos a 10 segundos.

A si que según como juegues con los tiempos tienes diferentes corrientes.

Yo la tengo en un 275 L de 1 metro de ancho y reforzada con una nano 6025 y la verdad que estoy very happy.

PD: Con lo que vale merece la pena, y si ya te dura un par de años mejor jajajaja

Un saludo y espero haberos ayudado

Jorge

Sobre el tema de colocación en el acuario ¿que grosor máximo admite?

Sobre el tema de colocación en el acuario ¿que grosor máximo admite?

Unos 6 cm, yo la tengo en un siroco con perfil de aluminio, a si que imaginate jajaja

La verdad que el enganche para el cristal esta bien pensado para todas las medidas jejeje, a no se que tengas una urna blindada jajaja

Un saludete

Muy buena explicación amigo Truck.

Yo también tengo un Sirocco con perfil.

Lo que no veo muy bien es que no tenga para regular el caudal.

En mi 216 litros tengo una Tunze 6000 con siglecontroller y dos Tunze 6025.

La verdad es que por el precio, si las comparas con las Tunze estan pero que bastante bién, abrá que ver el resultado que dan con el tiempo, pero como dices, con que duren un par de años ya tienes bastante.

¿Se puede ajusta de forma horizontal y vertical para dirigir el caudal donde quieras?

Última edición:
¿Se puede ajusta de forma horizontal y vertical para dirigir el caudal donde quieras?

Si se puede, la puedes dirigir de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo.

A si que por ese sentido no te preocupes.

Yo estoy esperando a que me llegue otra nano y así completo ya el acuario.

Un saludo y ya voy a sacar alguna fotillo para que veáis como queda puesta.

Jorge

Atrás