alguien sabe......

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
cual de estos dos skimmer, son mejores? deltec 701 o xagua?.saludos

Hombre, yo he visto ambos y creo que por mejor acabado, ruido y funcionamiento el Xaqua es mejor...

Hombre, yo he visto ambos y creo que por mejor acabado, ruido y funcionamiento el Xaqua es mejor...
hola, yo tengo el deltec 701,desde hace un mes y he visto xagua y si que es cierto que el material es mejor, que el de deltec, pero el funcionamiento es lo que mas me interesa ya que el deltec lleba muchos años y el de xagua no, por eso me interesaria saber si alguien lo tiene, o lo ha visto claro como tu.saludos y gracias

dejalo donde está.

Tiene bombas aquabee, pero cuesta como un bubble king.

Para tu acuario puedes elegir mejor ;)

Ati 200 o el 200, Blau IT 200, H&S 200 2x2001, Bubble king Supermarine...

Saludos.

Por el precio yo me iría sin pensarlo a por un Bubble,pero si tienes que elegir por otro motivo entre esos dos no creo que tengan una diferencia significativa ya que utilizan las mismas bombas,aunque no creo que sean iguales los rotores :yb67[1]::yb67[1]::yb67[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

Hola Ana, si te sirve mira algún compañero que tenga el ati 250 y ves como trabaja es una pasada de skimmer, precio calidad para es brutal yo tengo un BK... si, los materiales y acabados no hay punto de comparación pero trabajando los veo muy igualados, hace un par de semanas monte un ati 250 para un compañero y una pasada ya te digo...
Saludos.

Hola Ana, si te sirve mira algún compañero que tenga el ati 250 y ves como trabaja es una pasada de skimmer, precio calidad para es brutal yo tengo un BK... si, los materiales y acabados no hay punto de comparación pero trabajando los veo muy igualados, hace un par de semanas monte un ati 250 para un compañero y una pasada ya te digo...
Saludos.
el ati este que me comentas es mejor que el deltec701?.saludos y gracias

en mi humilde opinión si, tiene otra tecnología si pones un BK y un ati veras que usan el mismo principio la diferencia son los materiales y la calidad.
saludos.

hola...sobre los dos primeros no puedo opinar porque no los he visto en directo....pero si te puedo decir que el mini bk, aparte de tener mejores acabados que ati, es mas silencioso....no hace ruido, en tu caso con un mini bk 180 para tu acuario iria bien....y con un 200 ya irias sobrada....saludos

Atrás