Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola chicos hace unos dias he visto que me sale pegado alas piedras como una especie de huevo pero como si fueran de seda como los capullos de las mariposa.pongo un par de fotos aver si me podeis ayudar por que no se si es bueno o malo.
si, yo también tengo de esas y siempre pensé que era una esponja, pero pescaito me lo acaba de aclarar. Según tengo leído, la mayoría de las esponjas secretan sustáncias tóxicas...
dejala.
es una esponja y es buena.
es filtradora....
y despues de leer lo que dice 8.4(nombre de usuario rarillo.... jajaja ) no se que decirte, pero he visto mas de un acuario con esas esponjas...
si de hecho, yo también tengo en mi acuario, pero ya te digo, lo leí en un libro, aunque no significa que las nuestras sean chungas!! jeje!!
la verdad esque el nombre lo saqué de los aditivos de aquavitro, de uno que se llama 8.4!! jeje
saludos!!
una esponjilla del género sycon. no pasa nada. en cuanto a lo de sustancias tóxicas no las liberan al acuario, son sustancias con las que evitan que las algas les crezcan encima. pero no andan liberando toxinas.