Alguien sabe que es esto?

Provincia
Madrid
Saludos amigos del foro. Llevo unos 15 días ciclando el acuario y me han salido varias criaturas, pero de entre todas ellas hay una que me intriga, alguien sabría decirme que es? Cambia de forma y de dirección constantemente y del agujero le sale como un pelillo, es muy pequeño aun y tiene una textura gelatinosa, medirá media pulgada.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto?
    ES8B1899.webp
    52,5 KB · Visitas: 304
  • [TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto?
    ES8B1898.webp
    52 KB · Visitas: 263
Hola Eskeletor. Han pasado dos semanas desde que pusiste las imágenes. Si nadie te ha respondido debe ser porque el sujeto a identificar era muy joven. Qué ha pasado con él? Ha crecido o lo eliminaste del acuario?

parece una cabeza de zoanthus buscando luz pero por otro lado es muy raro. si te das cuenta es un polipo de algo pero esta cerrado. mira haber cuando habra la cabeza y corriendo le haces la foto. de seguro en ese momento te sabremos decir que es. por el momento es un pene jajajaja

hola, ami se me parece a un isaurus pero es muy pequeño aun para saber, sube foto a ver si te podemos ayudar mejor

hola, ami se me parece a un isaurus pero es muy pequeño aun para saber, sube foto a ver si te podemos ayudar mejor
Hola a todos, el bicho sigue en el acuario y, en efecto, se estira y se abre, pero solo de noche. Por las fotos que he visto en google de isaurus, es igual cuando está abierto, lo que me lleva a la pregunta de si tengo que empezar a alimentarlo o no. Esta noche intentare tenderle una trampa y sacarle una foto con la luz encendida. Tengo otro parecido en otro lado del acuario pero marrón, aunque este si se abre pro el dia. En un rato subo fotos.

Aprovecho para enseñaros mas criaturas que me han ido saliendo :yb671[1]:
[TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto?
El que esta con el circulo verde es lo que parece el isaurus, ahora parece que esta dormidito. El que esta en el circulo rojo, primero aparecio uno muy pequeño y ahora hay unos 7 u ocho alrededor. Se pueden ver alguno detras del alga verde.

Esta es la criatura marron que mencione antes, en alguna ocasión la he visto cerrada ( cerrado parece un gusano de esos que te engullian en el Zelda Ocarina of Time)

[TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto?[TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto?
Y esto es una especie de tubo transparente que sale de un agujero de la roca, tiene como una cabeza de azul fosforito, una especie de boca que abre y cierra y dos puntitos blancos al lado de la boca.

He conseguido hacerle una foto encendiendo la luz de noche, la verdad es que se cierra muy deprisa cuando la enciendo, por eso los tentáculos no están estirados en la imagen.

El de la segunda foto de la segunda tanda, tiene toda la pinta de un palithoa, es coral y bueno se e/tiende rapido pero malo no es al reves son corales.

La marrón podría ser una majano, y lo q esta junto al alga algún tipo de hidroides.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Atrás