Alguien sabe que es este gusano

• Iniciador del tema Iniciador del tema LUISCHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Buenas, soy nuevo en esto, despues del ciclado y meter en el acuario unas palithoas con roca, he partido la roca y me ha salido este gusano, alguien sabe que es.......

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alguien sabe que es este gusano
    GUSANO.webp
    4,7 KB · Visitas: 202
pues tiene toda la pinta de ser un gusano de fuego.
pero si buscas por el foro,
seguro que hay miles de post abiertos con esto mismo.

saludos.

Gracias, Drako por tu respuesta.
Pero lo que me mosquea es que no tiene patas, es como una lombriz y los movimientos cuando salio de la roca en el acuario eran serpenteantes y no hacia intencion de esconderse.

no se ve muy de cerca pero, has mirado si tuviese unos pelillos blancos?, si es así seguro que es un gusano de fuego...

Gracias a todos, aumentando la foto como veinte veces, se ven unos pelillos que salen de cada anillo y que deben medir la decima parte de un milimetro.

Pues ami me parece mas un gusano de los que remueven en sustrato y se alimentan de detritus

Julito24 eso es un gusano de fuego
los que se alimentas de detritus son o lombrices de mar o gusanos de fuego

Ayer mirando por el foro vi un video de dos iguales en un vaso, tampoco se sabia lo que era, yo por si acaso no lo he dejado entrar otra vez, pero es verdad que esta mas cerca de una lombriz que de un gusano de fuego

No se lo que es, pero lo que estoy casi seguro es que no es un gusano de fuego.
Saludos

es una lombriz de arena como un templo y bueno cuando he dicho la del sustrato querai decir de arena que los de fuego solo los he visto en la roca xD

Atrás