alguien sabe de algun profesional que me deje la roca viva bien colocada y fija?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dborja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
pues lo dicho que si alguien sabe de algun profesional o alguien que sepa colocar la roca viva ciento y pico kilos para ser exactos que me la deje fija en mi acuario de 1000 litros que estoy hasta los webos de que se desmorone?

Hola, si ves que quieres formar estructuras complicadas y con poco equilibrio, lo mejor es taladrar y fijar. Para pequeñas cosas y si está limpia puedes probar con coral fix de Grotech o cualquier "goma" similar, que sirve de puntos de agarre para que no se desmorone. Yo lo uso en los puntos de contacto y tengo el acuario entero tapizado de rocas sin problemas de estructuras.

Me parece que te has equivocado de sección y de lenguaje.

Hombre, por las formas de escribir que estamos en un foro y no en la calle!

Ya lo siento macho... a veces lo mejor es taladro y agujero con una barra pasante de pvc y fijada a la base con epoxi

ay una pasta que s ellama coralfix, es masilla especial para marino , o algo parexcido a masilla.. pega muy fuerte..

Si te sirve el consejo, yo he fijado las rocas con un poco de resina epoxi específica de acuariofilia. En la resina acostumbro a pinchar una ramita de algún SPS de los que suelen extenderse por la base (por ejemplo pocilloporas y montis digitata) y a las pocas semanas ambas rocas quedan unidas por el propio coral de una forma muy sólida y natural.

lo muevo, esto no es un tema de acuarofilia avanzada. y menos con el titulo que tenia (que tambien lo he cambiado)

Atrás