alguien sabe como se alimenta una wellsophyllia

Provincia
Madrid
pues como digo en el post me gustaria engordarla y que se luzca de narices como con la trachi que tube le daba cachos de gamba a la wellsophyllia se le da tambien gambas y si es asi de que tamaño o que le puedo dar de comer?

• Iniciador del tema
  • Censurado
please si alguien tiene este tipo de coral me podria aconsejar que darle de comer o solo con los aditivos vale?
please que alguien me ayude

Yo doy de comer a todos mis LPS un granulado de fauna marin que tienen todo lo que necesitan:)

• Iniciador del tema
  • Censurado
es el granulo normal para peces? es decir que cualquier granulo pero supongo que si es de solo carne mejor y a la wellsophyllia ponde se lo hecho he de alimentar todas las bocas por que esto ronda los 15 cm y tiene un puñado de bocas jejejejejeje se la cogi a un compi del foro y de su acuario que era verde se ha puesto en dos dias amarilla fosfo y blanca se ha puesto impresionante.

no hay ningun secreto mas que unos buenos parametros de agua y una alimentacion formulada para cubrir sus necesidades, ahora mismo hay dos productos muy buenos uno es el LPS grow and color de fauna marin(granulado de dos tamaños diferentes) y un polvo de D+D para alimentacion de LPS.

no hay ningun secreto mas que unos buenos parametros de agua y una alimentacion formulada para cubrir sus necesidades, ahora mismo hay dos productos muy buenos uno es el LPS grow and color de fauna marin(granulado de dos tamaños diferentes) y un polvo de D+D para alimentacion de LPS.

Ok ok, ya me imaginaba yo..... como tas puesto tan misterioso, pensaba que seria la receta de la abuela jejejejjejeje.
Muchas gracias una vez mas duncan.

Atrás