Alguien puede decirme que es esto

Provincia
Alicante
Pues eso estoy ciclando mi acuario y me ha salido esto de una roca creo que es un coral pero no tengo ni idea de cual es y si efectivamente es un coral.

Salu2 :playero:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alguien puede decirme que es esto
    DSC00305.webp
    41,7 KB · Visitas: 233
  • [TodoMarino.com] Alguien puede decirme que es esto
    DSC00309.webp
    58,2 KB · Visitas: 174
Coincido con Josu: Palithoas
Es normal que en el ciclado te encuentres muchas cosas, no te preocupes

Que bien mi primer coral!! Jejeje

¿Es dificil de mantener? ¿Sobrevivira al ciclado?

Gracias compañeros por vuestras respuestas tan rapidas.

Salu2:playero:

Acaba siendo verde(ese me parece que es verde...) (y acaban siendo muchos)Cada tiempo le sale un hijo.
Aguantan perfectamente (de hecho, si se ha abierto como se ve, es que el agua no está mal...

te aguantará el ciclado seguramente pero permanecerá dias cerrado.son muy resistentes y se suelen reproducir bastante bien.Tambien se les puede alimentar(mas adelante que si no estropeas el ciclado) aunque son básicamente fotosintesicos(se alimentan de luz).de momento déjalos como están.suerte!

iran a mas en poco!!
si salio tan rapido es que probablemente la roca sea de buena calidad y no te tardara en salir otra cosilla!!!
x cierto,una pregunta que me lio:bob marley no era negro y con rastas XD???
suerte con la palithoa!!

Da8: Soy clavao a bob marley ehh, jajaja. Tienes razon me voy a cambiar la foto jejee

Por cierto la roca de la que ha salido el coral no lleva ni una semana en al acuario y me ha sorprendido un poco lo grande que es el coral este, me han salido dos o tres cosillas como plumeros pequeños, y otras cosas que parecen corales pero pequeños. Este de la foto medira unos 2 cms de diametro.

Gracias a todos por responder.

Salu2

Ha mi me paso egual . en principio hace 1 mes y medio . he meti algo de roca viva . muy rapido me aparecido . 2 cosas mas o menos como lo tienes tu... maron con verde...luego ma he salido otra . y de una semana uno de estos se han roto en dos partes. ..creo que se divide....

un saludo....

Me salio uno en una roca que compré y han llegado a convertirse en plaga.

si te sale un palithoa esq la roca es de primerisima calidad.....XD....de las costas españolas...:super_com

Atrás