Alguien puede decirme de que se trata??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola foreros, me gustaria preguntaros que es lo que me ha salido en la roca viva, aqui os dejo unas fotos, perdonad la calidad.
[TodoMarino.com] Alguien puede decirme de que se trata??[TodoMarino.com] Alguien puede decirme de que se trata??

Si son aiptasias, si metes unas Lysmata wundermani se las comen y las tienen a ralla, van de lujo.
Si las aiptasias son muy grandes tienes que inyectarle vinagre pero mejor fuera de la urna, te fijas bien donde estan sacas la roca y le inyectas y limpia minuciosamente la roca antes de meterla en la urna otra vez, si dejas algun rastro puede que se reproduzca. Suerte.

muchas gracias por las aclaraciones.... vere primero lo de meter ese tipo de gamba a ver si puede con ellas.
saludos

hola aitor yo tambien e tenido,y alfinal las saque con vinagre con una geringa en medio de la aiptasia y se acabaron y tengo dos gambas y poco las tocaba y no heran grandes.

saudos.

cati

Hola cati, me podrias especificar mas el metodo de la geringa... esque nunca lo he hecho... y me gustaria saberlo hacer bien. muchas gracias

con una geringa llenala por la mitat mas o menos,yo se lo puse dentro del acuario,me dijeron que no pasba nada si no tenia corales cerca,
cuando te hacerques veras que se esconde,yo se lo meti en el agujero que estaba y tenia varias y hace ya un mes y algo mas,y no mea salido
nada mas.Bueno espero haverte alludado,si no te fias espera haver que te dicen los veteranos,
este metodo me lo esprico un amigo que tiene una tienda y es de confianza.
Suerte,para cualquier cosa estamos aqui

saludos cati

con una jeringa de insulina y un poquito es suficiente, 3-4 ml (mitad de jeringa normal) me parece mushisimo para cargarte el bicho, como mucho 1ml despacito pinchandola bien y adios aptasia (e inclusive menos cantidad tb la frie)

Atrás