Alguien podria explicarme como subir fotos dentro de poco subire fotos de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Copep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
alguien me puede explicar como subir fotos ya que dentro de pocos subire unas fotillos de mi acuario si alguien me lo explicase estaria muy agradecido

Re: Alguien podria explicarme como subir fotos dentro de poco subire fotos de mi acua

Pues con el imageshak le das a browse buscas la fotos la pincha sobre ella y luego eliges el tamaño 640x480 esta bien, le das a cargar ahora,te saldra una pagina distinta con un monton como de enlaces pues tu cojes y pincha sobre el de widget code lo copias y lo pegas ya en lo de la respuestas del foro o donde lo vallas a poner.No se si me habre explicado bien jejjeje, pero algo es algo.Por cierto saludos paisano.

Re: Alguien podria explicarme como subir fotos dentro de poco subire fotos de mi acua

Te explico Tu en el google Pones Imageshack y la primera pagina que te salga clickas en ella entonces le das en donde Pone Browser y ahi eliges tu foto entondes le das a cargar ahora y te saldra un Link Pues entonces lo copias, y cuando vallas a subir esas fotos de tu acuario que por cierto lo espero con impaciencia pones ese link en el post y ya estaran puestas esas fotos espero que te haya ayudado Saludos y Buen dia!

Por cierto En donde dice Leer Antes de Participar Te viene como subir Fotos Asi que leete todo eso alla estara esas dudas que preguntas, ya que as puesto este Post en la categoria mi acuario.

Abris una paguina de https://tinypic.com le dais a examinar y selecionais la foto que deseais subir le dais a upload now
entonces se os abrira un pequeño cuadro para que escribais el codigo que os pide una vez escrito volveis a darle upload now esperais a que carge y cuando esto pase os aparecera la imagen que aveis cargado y unos cuadros con diferentes links el que tenis que copiar es el segundo en el caso de esta pagina que pone IMG Code for Forums & Message Boards que deve ser algo asi como codigo para foros
copiais el codigo que empezara y acabara siempre con y lo pegais en el mensaje que esteis escribiendo vosotros no vereis la fotos en el mensaje solo la direccion que aveis escrito una vez termineis el mensaje y este mandado y ya colgado en el foro entonces sera cuando ya veais y veamos los demas las fotos.
saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado

Gracia este post puede cerrarse

Atrás