X Xacedos Registrado 29 Mar 2021 Mensajes 110 Ubicación Miño Provincia A Coruña 16 Sep 2021 #1 Hola alguien sabría decirme que estas cosas blancas las tengo por todo el sum y cadavez ay más son malas o buenas?? Me causarán problemas?? Y como las puedo eliminar?? En la urna no tengo ninguna pero en el sum tengo muchas
Hola alguien sabría decirme que estas cosas blancas las tengo por todo el sum y cadavez ay más son malas o buenas?? Me causarán problemas?? Y como las puedo eliminar?? En la urna no tengo ninguna pero en el sum tengo muchas
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 16 Sep 2021 #2 Xacedos dijo: Hola alguien sabría decirme que estas cosas blancas las tengo por todo el sum y cadavez ay más son malas o buenas?? Me Ver el archivos adjunto 208621Ver el archivos adjunto 208622Ver el archivos adjunto 208623causarán problemas?? Y como las puedo eliminar?? En la urna no tengo ninguna pero en el sum tengo muchasVer el archivos adjunto 208620 Haz clic para expandir... Spirorbis y esponjas nada malo son filtradores
Xacedos dijo: Hola alguien sabría decirme que estas cosas blancas las tengo por todo el sum y cadavez ay más son malas o buenas?? Me Ver el archivos adjunto 208621Ver el archivos adjunto 208622Ver el archivos adjunto 208623causarán problemas?? Y como las puedo eliminar?? En la urna no tengo ninguna pero en el sum tengo muchasVer el archivos adjunto 208620 Haz clic para expandir... Spirorbis y esponjas nada malo son filtradores
X Xacedos Registrado 29 Mar 2021 Mensajes 110 Ubicación Miño Provincia A Coruña 17 Sep 2021 Iniciador del tema #3 Rafacadiz dijo: Spirorbis y esponjas nada malo son filtradores Haz clic para expandir... Muchas gracias me dejas más trankilo entonces las dejo trankilo gracias por tu alluda un saludo
Rafacadiz dijo: Spirorbis y esponjas nada malo son filtradores Haz clic para expandir... Muchas gracias me dejas más trankilo entonces las dejo trankilo gracias por tu alluda un saludo