Alguien participa en la BWR??

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fartet

Miembro Honorífico
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Pues eso, si alguien está participando en la regata virtual de BWR

Yo empece con casi 3 semanas de retraso, pero ahí voy peleando :mareado::mareado:

Si alguien participa podemos ser "amigos" y hacer un seguimiento de los barcos y compartir experiencias marineras, aunque sean virtuales XDXDXDXD

Buena travesia :super_com:super_com

jajaja me acabo de meter , pero no entiendo mucho como va , no veo ningún barco ni nada , me e instalado para verlo en 3D y no funciona , a ti te funciona?

No uso la visualizacion 3D pero creo recordar que estaba basada en Flash y no era necesario instalar nada, excepto el flashplayer que normalmente tiene instalado todo el mundo. Vamos, eso creo.

Ya tengo barco, ahora solo me falta saber cómo hacerlo mover XD Como se nota que estoy de baja...

Si sabeis navegar en la realidad en fácil, si no es un poco mas chungo, perono imposible, jajaja

Después de leerme en tutorial 3 veces esto ya marcha, voy a 14,50 kts, eso de los rizos no lo tengo muy claro todavia para que sirve :temeroso:, voy a seguir trasteando... cómo os llamais?

los rizos reducen el tamaño de las velas para impedir que un viento muy fuerte las dañe.

Hay un tutorial por ahí pero +/- con mas de 20 nudos de viento ya necesitas poner un rizo.

Yo soy "bolerito" y tu??

Después de haberle cogido el truquillo se conoce que no marqué bien la ruta anoche y me lo he encontrado esta mañana yendo en dirección contraria a la puerta :@

Karlitos tu vas fenomenal y farfet ya ni te digo XD, por cierto yo que he empezado en la 3º regata como sé mi ranking?

Si puedises ver la vista en 3D sería ya la leche

Salu2 y que sople el viento!!

La verdad esque la vista en 3 d se ve el barco y las olas mola.
Haber si consigo adelantar a alguno.
Saludos y nos vemos

yo estoy registrada, pero voy muy atrasada en ruta. (me da verguenza), mi hijo esta apunto de pasar el C. de Hornos.
Fartet, nos tenemos que encontrar ( a medio camino) y hacer alguna regatilta.

ajaj yo sigo sin saber donde ahi que ir ni na. mi barco es benavides , encontrarme haber si voy bien jaja por cierto no e navegao en la vida ni me e montao en un barco, asi que no entiendo nada de nada de navegar xD

j0asss si no se a movido desde ayer... , donde esta el acelerador? jaa

Una pregunta... no consigo entender porque cuando pongo el autopiloto me cambia la dirección como le da la gana incluso se pone en dirección contraria... por la noche como lo haceis? dejais marcada la ruta y lo dejais en "autopiloto seguir ruta"?

Salu2 y a seguir navegando!

Pues lo dejaré solo porque antes de anoche hice como 50 millas en dirección contraria :@.

Las previsiones de las proximas 6 horas no son muy buenas tampoco.

Tu vas en en cabeza del pelotón Mar de fondo,a ver si algun día te pillo jejejej

Salu2!

Atrás