D Darkool Registrado 22 Jun 2022 Mensajes 1 Ciudad Canovelles Provincia Barcelona 22 Jun 2022 #1 Hola buenas, me encontré encontré esto en una playa del maresme, alguien me podría decir de qué se trata????
Hola buenas, me encontré encontré esto en una playa del maresme, alguien me podría decir de qué se trata????
OscarPM Registrado 1 Jun 2017 Mensajes 1.879 Ubicación castellon Ciudad Castellón Provincia castellon 22 Jun 2022 #2 Parecen huevos de sepia.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 23 Jun 2022 #3 Darkool dijo: Hola buenas, me encontré encontré esto en una playa del maresme, alguien me podría decirVer el archivos adjunto 218116 de qué se trata???? Haz clic para expandir... Efectivamente como te dice @OscarPM son huevos de sepia.
Darkool dijo: Hola buenas, me encontré encontré esto en una playa del maresme, alguien me podría decirVer el archivos adjunto 218116 de qué se trata???? Haz clic para expandir... Efectivamente como te dice @OscarPM son huevos de sepia.