alguien me pasa algo de caulerpa o algo parecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
huelva
pues eso que tengo los nitratos algo altos y me gustaria conseguir algo de caulerpa si a alguien le sobre que me lo diga y estaria encantado de recibirla a ver si me limpia un poco los nitratos. :super_com

yo tambien estoy interesado y tambien en unos litrillos de agua de un cuario ya ciclado si no es mucho pedir q es pa mi jarro reef

Yo tambien querria alga de caulerpa, haber si algun alma caritativa nos puede dar un poco, jeje.
Gracias, :complice:

Hola Carlos,

Ya te he enviado el densímetro de aquamedic. Yo no tengo Cauerpa pero aprovechando que había leído este post te he incluido un poco de Sargassum sp. y Padina sp.

Si te llegan bien, creo que no tendrás ningún problema con ellas, son bastante invasoras :complice:

tio muchas gracias, dime como se usa ese densimetro y que es lo que me has mandado que no tengo ni idea y cuando crees que me llegara, bueno ademas de no saber lo que me has mandado no se que tengo que hacer con el si pegarlo a las rocas al sustrato a dondeeee, tio si alguna vez consigo tener corales del primero que me acordare cuando esqueje sera de ti buen amigo.

El Sargassum sp. y La Padina sp, son dos tipos de algas, y no hace falta que las pegues con nada, ya que esas son capaces de engarcharse a las rocas de tu acuario, eso si, tienen que estar en una zona con poco movimiento de agua, para que sea mas facil, el agarre.

tengo dos ocellaris y dos damiselas hay algun problema con estas algas? esque mi idea es tenerlas en el refugio pero aun no lo tengo montado asi que.

Ninguno, puedes ponerlas en el acuario principal y luego pasarlas al refugio, pero de todos modos no las haran nada, ni las algas a ellos.

Atrás