Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PUes nada aburrido ya con las cientos de aiptapsias k tengo necesito meter una wundermani y aki no se consiguen alguien de por aki tendria alguna k le sobre se la compro hasta por 30 euros jeje (hasta donde llega la desesperacion eh jajaja.) Saludos
Pascual,que si le sobra a alguien una wundermani???la verdad es que la cosa esta dificil para conseguir estos bichitos,pero sabes que si es por nosotros traeriamos un contenedor de dichas gambitas(yo las mias las traje de Coral Reef y de momento despues de un año ahi siguen)te puedo decir que puede que sea tu remedio contra las aiptasias mas pequeñas,pero en mi caso tengo algunas bien grandes y pasa de ellas.
Intentaremos en los siguientes entradas de animales poder traerlas y si es asi ya os avisaremos.
Ya se que esta jodido jejeje por eso lo del llamamiento las grandes me dan igual pk son mas faciles de eliminar con el producto (por cierto traeme uno preferiblemente el de red sea k segun he leido va del carajo).