hola necesito una bomba para la circulación de mi acuario, para hacer el retorno del agua al acuaro, ahora tengo una bomba RIO HYPERFLOW 14HF de 3.500 litros/hora. Pero parece que me falta caudal y como ademas esta bomba es nueva y tiene el eje partido, tengo que ir a la tienda a que me la cambien, y he pensado qeu ya que la tengo que cambiar, poner una bomba de mas caudal y si puede ser mas silenciosa.
he estado viendo las eheim y las deltec pero cuando pasas a caudales de 4.000 l/h o mas los precios son intocables, por eso necesito alguna marca alternativa que funcione bien y sobre todo que sea silenciosa.
he visto en una página de internet esta bomba italiana de la marca SICCE el modelo MULTI 5.800 que tiene un caudal de 5.800 l/h. y sale por unos 80€ (menudo precio) y quisiera saber si alguno de vosotros conoceis o habeis oido algo de esta bomba.
o si no, ¿me podeis aconsejar alguna otra que funcione bien?
gracias.
he estado viendo las eheim y las deltec pero cuando pasas a caudales de 4.000 l/h o mas los precios son intocables, por eso necesito alguna marca alternativa que funcione bien y sobre todo que sea silenciosa.
he visto en una página de internet esta bomba italiana de la marca SICCE el modelo MULTI 5.800 que tiene un caudal de 5.800 l/h. y sale por unos 80€ (menudo precio) y quisiera saber si alguno de vosotros conoceis o habeis oido algo de esta bomba.
o si no, ¿me podeis aconsejar alguna otra que funcione bien?
gracias.