alguien conoce la bomba SICCE MULTI 5.800

• Iniciador del tema Iniciador del tema monkyky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
hola necesito una bomba para la circulación de mi acuario, para hacer el retorno del agua al acuaro, ahora tengo una bomba RIO HYPERFLOW 14HF de 3.500 litros/hora. Pero parece que me falta caudal y como ademas esta bomba es nueva y tiene el eje partido, tengo que ir a la tienda a que me la cambien, y he pensado qeu ya que la tengo que cambiar, poner una bomba de mas caudal y si puede ser mas silenciosa.

he estado viendo las eheim y las deltec pero cuando pasas a caudales de 4.000 l/h o mas los precios son intocables, por eso necesito alguna marca alternativa que funcione bien y sobre todo que sea silenciosa.

he visto en una página de internet esta bomba italiana de la marca SICCE el modelo MULTI 5.800 que tiene un caudal de 5.800 l/h. y sale por unos 80€ (menudo precio) y quisiera saber si alguno de vosotros conoceis o habeis oido algo de esta bomba.

o si no, ¿me podeis aconsejar alguna otra que funcione bien?

gracias.

bamos nadie ha oido hablar de esta bomba o de esta marca, es que tengo que ir hoy a la tienda a pedir una bomba nueva y no me habeis dicho nada.

te contesto para q no te sientas solo :complice:

no la conozco sorry

Hola,yo solo puedo decirte que tengo la 1300 hace solo 15 dias para la recirculacion del reactor de calcio,es muy silenciosa

Hola,yo la he puesto este puente en el sump y va fenomenal,nada de ruido,quite una ocean runner 3500 que va muy bien y no tiene nada que envidiarle.Para el tamaño que tiene en relacion a la 3500 es super silenciosa.Tambien tengo una multi 2500 me parece que es y va de cine.Un saludo.

El diseño de esas bombas se parece muchisimo a las Tunze Mastertronic.

Un saludo.

gracias a todos por contestar, con lo que me habeis dicho tengo bastante y ya no lo pienso, ¡¡¡ me la compro !!!

gracias de nuevo.

Atrás