Alguien con turboflotor 1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tarvos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno, pues he puesto el turboflotor mil y después de un par de dias no ha sacado nada, la espuma no llega hasta arriba y cuando modifico para que suba mas, se pasa espumando y se llena en un momento de un líquido transparente. Alguien me puede ayudar??

Última edición:
Yo lo tengo. Tienes que hacerlo poco a poco, ve regulando y veras como al final te saca la espuma bien, es cuestion de paciencia. Regula un poco, dejalo a ver si espuma, miralo al rato sino espuma regula otro poco y asi hasta que te saque espuma.

Un saludo!!

Pues la otra cuestión esque la roca estaba muy madura, y como no tengo ningún ser vivo dentro si quizá sea porque no hay nada que sacar. Por cierto el NO2, NH4, NH3 rondan el 0 :S

Hola,

Yo también lo tengo y estoy de acuerdo con Payasete. Es cuestión de paciencia, por lo menos al principio, luego le pillarás el punto.

Aunque no tengas nada, siempre se genera algo, por la vida que trae la propia roca. Evidentemente muy poco.

Yo tambien lo tengo,

me costo una semanitra pillarle el truquillo, pero es cuestion de tiempo, me pasaba exactamente igual que a ti, ahora me tira que no veas y saca muuucha mierda...

Yo finalmente encontre el punto dulce con las 2 rayitas de los tapones mirando al frente las 2 (es decir en dirección contraria a la copa del skimmer y en paralelo las 2)

aunque veas que al principio no espuma, como te dice el compañero vete mirando porque tarda unas horas en empezar a regularse)

Ahhhhhhh supongo que no lo estarás haciendo pero aunque sea transparente no lo tires de nuevo al acuario, tiralo por el water, si no no conseguiras regularloooo,

saludos!

Y YOP,coincido en los mismo,paciencia,de todas formas igual no tiene mucho que sacar..

Muchisimas gracias a todos, ya estoy armado de paciencia y comienzo a tener dolor de riñones , pero tengo una duda, hasta donde tienen que llegar las burbujas??? es que si están muy abajo no saca mierda y si están muy arriba saca agua cristalina, donde está el termino medio???

Última edición:
Pues tienes que fijarte que en el canal por donde saca la mierda que desemboca en la copa este espumando, obviamente solo subira la espuma a rebosar y caer en a cpa cuando haya que sacar, pero si ves espuma en la ultima parte del tubo perfecto, ya subira ella sola cuando tenga que sacar mierdilla....

Gracias jose, lo dejé a sí y he conseguido sacar la primera "copita" de mierda de mi acuario y muchas gracias al resto por los comentarios ;). 1 saludo

Atrás