Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Busca este tema por acuario Boyu (es el mismo y tiene el mismo problema de microburbujas). Lo digo porque he visto más de un mensaje de este tipo, y seguro que alguna solución hay en ellos.
Hola, muy buenas.
A mi me pasaba lo mismo.
Soluciones, tienes dos: una es el tiempo, hasta que se cree coralina y te tape las grietas donde va encastrado el calentador, que es por donde se escapan la burbujas; y dos taparlas tu mismo con masilla epoxi que es lo que hice yo y mano de santo.
Espero haberte ayudado.
he abierto las 3 trampillas del skimmer porq habia una cerrada ....
la bomba que venia de serie la cambie por una eheim de 600 regulable para q no desborde el sump...
asi q la bomba va al minimo rendimiento para qno desborde....y el agua la tira por la flauta que esta esta enfocada a la superficie...
despues tengo justo debajo de la flauta una koralia de 900 pequeñica...
el abujero del sumpo de donde va la 2 bomba de retorno (que no tengo) lo e tapado... antes lo tenia abierto y entraba agua pero ahora solamente la coje de la que sale del skimmer
esto esta bien no?? quiero opiniones...?
y bueno no sabia q las burbujas salian del calentador... el acuario tiene 5 meses y esto me a vuelto loco...
El skimmer que viene integrado en este nano, trae una bomba de serie de 400l/h conectada a la lámpara uva y de la que sale un tubo con un regulador que es la entrada de aire a la bomba. Ésta tritura las burbujas y las manda al skimmer que con el consiguiente aprovechamiento del venturi hace su función.
Mi pregunta es:
Si has cambiado la bomba por la eheim que dices, ¿Cómo le entra el aire al skimmer de forma correcta?
Igual el problema es ese y por ese motivo te genera más burbujas de la cuenta.
Lo comento porque yo tengo ese acuario, la bomba hace un poco de ruido y pedí recambio y no lo encuentran por ningún lado. En mi tienda especializada tampoco me dieron ninguna solución para poder cambiarla por otro modelo precisamente por lo que te comento.