algo raro en los corales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola chicos.
hace varos dias que me vengo dando cuenta que hay muchos de mis corales que tienen una especie de plumerillos que se ven abrirse y cerrarse. son muy muy pequeños, pero no tengo ni idea de que puede ser, alguna ayuda?

Última edición:
M... los polipos? XD Es broma.

Pon una fotico, que siempre ayuda..
Estan en la parte viva del coral? Encima del tejido?

• Iniciador del tema
  • Censurado
no puedo poner fotos porque no se ven absolutamente nada, es como una especia de plumero pero esta constantemente abriendose y cerrando, a un velocidad espantosa

intenta de todas formas poner foto sera mas facil poder contestarte

• Iniciador del tema
  • Censurado
ya he probado de poner fotos, pero no se ve nada, es como un orificio por donde sale y entra, es como un plumero, pero como he dicho antes, se cierra y se abre a una velocidad que no es posible fotografiar.

conque saques el orificio por donde asoman y ampliala algo se vera no?

• Iniciador del tema
  • Censurado
mira leire

[TodoMarino.com] algo raro en los corales.

que conste que he dicho que no se ve nada.

esta el parte muerta de mi porties, pero la acropora tambien lo tiene y esta bien viva

lo que pasa es que me preocupa que sea malo

• Iniciador del tema
  • Censurado
Norse, y eso es malo para los corales?

tuni que???? mande???? que es eso monti?

Sí que se ve! solo hay que echarle un poco de imaginación. Yo tenía en una gorgonia también, si os fijais la estructura es la misma (aunque en tu foto está de lado)...

Jod..... Norse es echarle mucha imaginacion pero de ahora en adelante si que me las voy a poder imaginar XDXDXD:super_com:super_com por cierto bonita foto

Los tunicados son una familia de invertebrados a los que pertenecen especies filtradoras como las ascidias.

Jod..... Norse es echarle mucha imaginacion pero de ahora en adelante si que me las voy a poder imaginar XDXDXD:super_com:super_com por cierto bonita foto

Vale, no está tan claro... XD pero es que de verlos mil veces al final se te queda jajaja...
Me alegro de que te guste la foto! saludos!

Atrás