Algo nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavafo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que cosa mas bonitaaaa, cuantanos algo acerca de ese animalillo tamaño comportamiento alimentacion si pica al igual que todas las medusas:Pillastre cuentanos cosassss jejeej

Demomento no pica y eso nos aseguraron que no pica ¿comida? pues lo que va cojiendo ¿comportamiento? demomento muy traquilo si no la molestas ni se mueve se queda en la arena :contento: :complice:

q chulaa me encanta y si encima es inofensiva...me gusta mas jeje seria perfecta para mi nano :Pillastre
Como la habeis conseguido?

Eso, eso que los expertos nos digan de dónde ha salido y a ver si podemos verlas en más acuarios.

La mia fue un regalo asi que puedo decir de donde salio XD

Que guapa. ¿Que tamaño tine mas o menos?. Bueno ya nos irás comentando como se comporta.

Un saludo.:super_com:super_com

Yo pensaba que necestiban de acuarios especiales tipo los del enlace.:extranyad:extranyad

Nito lo tienes facil llama por telefono a la tienda y preguntas el precio. jejeje. Y así nos enteramos tooos.XDXD

Un saludo.:super_com:super_com

Pues ya sabeis lo que os toca ir pidiendo número y que Mavafo os vaya apuntando a la lista porque cuando crezca un poco más se empieza a dividir y hace un monton de medusitas. Son inofensivas y muy bailarinas.
Un saludo.:complice:

Vamos ha ver Tro eso no me lo contastes XD bueno si llega el caso ya os avisare XD

pues nada,si es verdad y eso ocurre, no dudes en avisarme y me quedo con una peque jeje
Cual es el nombre de la medusita??

Atrás