Algo nuevo en Alimentacion

pues a mi me han dicho ya en dos tiendas que solo se vende el kit, lo que me extraña es que lo tengan ofertado por separado, me hecha para atras un poco que creo que esta hecho a base de pescado azul... y como todos sabemos pescado azul=fosfatos. haber si nos dicen cual es su composicion, para asi quedarnos mas trankilos... saludos

pero aunque solo haya llegado el kit completo... unas tiendas lo venden suelto y otras no, creo que no esta bien que alguien que kiera probar uno de los botes tenga que comprar el kit completo no? en fin que hagan lo que quieran, ellos mismos... saludos

creo que no esta bien que alguien que kiera probar uno de los botes tenga que comprar el kit completo no?

Tienes toda la razon...........

ayer pude ver los botes, hay uno que es mix y otros un poco mas peques que son
stick, sps (bote verde)y lps (bote rojo) hablo de botes = pegatinas.

quedanos a las 20.00 para hacer las pruebas oporturnas pero al final nos echamos unas cervezas (que eso no hay que probarlo) jejeje
asi que hoy intentaremos hacer las pruebas yo en principio me gustaria probar en casa el de lps, ya os contaré algo...

ayer tras la cerveza de rigor.... llegó la prueba de la comida en vivo y en directo..

probamos el amarillo de la pasta para los peces, las reacciones fueron : como? comida guauuu y muchos se tiraron a comer, se puso en el cristal pegada y los mini restos que desprenden sirven para corales...
la de lps tambien la probamos en principio tiene buena pinta y veremos las reacciones de mis bichos hoy le he echado un poco a las acanthas,trachys cinarinas y scolymia ver como evolucionan...

ya os contere mas pero por el momento SI me gustan !!!

La estuvimos probando el otro dia en la tienda, como bien comenta newjuanjo y tiene buena pinta. Sobre todo el Reef Paste, que es muy original el formato. Ya habia visto cosas parecidas de otras marcas (New Era, creo :timido:) pero no se quedaban bien pegados al cristal y ponian el acuario echo un asco. El Reef Paste sin embargo si se queda perfectamente adherido al cristal durante mucho tiempo, deshaciendose muy lentamente.

En la tienda, los peces "residentes" la han comido ávidamente, y los "de paso" XD segun la especie con mas o menos aceptacion (cirujanos, payasos de criadero y labridos muy bien, un zanclus la ha probado y dice que me la coma yo, pero acabara pasando por el aro.... en general la impresion es buena.

Tambien hemos probado el alimento para LPS, con un olor muy parecido a otros productos de buena calidad, pero con varias granulometrias. Las scolymias abren y las tubastreas tambien. Hay que comprobar su capacidad nutritiva a largo plazo, que supongo sera buena.

Nosotros si lo vendemos sueltos. Hemos comprado un kit para regalar alguna muestras a los clientes y vender tambien algunos botes.

Seguiremos informando ;)

Pd. Acanthophyllio, dame un toque mañana y te mando un kit con la pasta esta, 5 litros de cloruro de lantano, un par de bentos y tu pegamento :)

Última edición:
mis lps se han hinchado casi el doble, no se si por la reduccion de po4 o mas bien por la alimentacion, pero mi impresion hasta el momento es MARAVILLOSA !!!

asi que la compraremos !!!

gracias dani por hacernos esta pasion mas facil y accesible y felicidades a los creadores y distribuidores !!!

Buenas tardes.

Ya disponemos de los primeros botes, pocos eso sí.
La semana próxima nos llegan más.

Los podéis ver aquí:

una pregunta la dosificacion como se hace hay que segir alguna pauta o todos los dias y que cantidad hay que echar y otra cosa la de los lps como se echa en el acuario o por piezas de coral con una jeringa de aquellas grandes gracias.

holaaaaaaa nadie sabe como funciona esto gracias

Agustín esto no es como un tratamiento que echas una dosis exacta, va a depender de los peces que tengas, la cantidad de estos, si son grandes pequeños, eso es a gusto del consumidor XD... Yo le pongo 1-2 veces a la semana una bola como un garbanzo de grande aprox en el cristal y varias pequeñas escondidas entre las rocas...

Salu2

Hola,

yo la utilizo en el RSM y me va de fábula, a los corales les hace una gracia que no veas, yo no lo veo mucho para peces, lo veo una forma de alimentar a los corales e invertebrados, si tienes mandarines es una forma de que empiecen a comer seco, yo les pongo a los mios cerca de donde suelen estar mas tiempo y desde el primer día la picotean que da gusto...

Saludos

gracias mikeltxo es que me compre todos los botes los de coral tanbien y no se como aditarlos y que cantidad era por probarlos siendo de deltec me da confianza tio.

Una preguntilla, cada cuantos días echáis el de los lps porque yo lo echo dos días en semana y no se si será mucho o poco.
Se puede echar todos los días?
Un saludo

Atrás