Ola muy buenas. Después de un tiempo, creo que no conseguí nada con las algas....
llevo un par de meses con los parámetro estables bueno más o menos:
Mg: 1300
Ca: 450
Kh:7,3
Temperatura:26°.
Densidad:1022
Fosfatos y nitratos si puedo los mido mañana pero el dia 1 de junio estaban los fosfatos en 0.04 y los nitratos en 4 todos los test son de Red Sea
Cambio el carbón una vez al mes con carbón de Coco de Grotech que lo dejo con agua de ósmosis 24 horas y aprovecho para hacer un cambio de 40 litros con sal Red Sea coral Pro.
Compre equipo de ósmosis nuevo de agua bona el de 5 etapas, comida echo una vez al día bolitas Fórmula one de Ocean Nutrition para alimentar 4 mini Chromis Víridis, 2 mini Ocellaris, el mini flavens y mini strigosus.
Como equipo de limpieza dos turbo fluctuosus mexicanos, 4 astreas, 2 strombus luanus, un erizo Gratilla de tamaño grande y 10 clibanarius tricolor pequeños.
En los cambios de agua los 40 litros que saco aprovecho y aspiro todas las algas que puedo y las bombas también las limpio amenudo.
Con el skimmer no estoy muy contento es un tunze 9211 el classic de los nuevos, me saca como 300ml en 2 semanas y por más que lo deje no me saca más asta que lo limpio y otra vez lo mismo, encima me saca la kk muy líquida parece agua amarillenta
La verdad que no se que más puedo hacer.
agradezco vuestros consejos e ideas. Graciass