Algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
hace poco escribi por el tema de unas algas tapizantes verdes las cuales no encontre por ningun lado,algunos me dijeron que podian ser cianos,el caso es que poco a poco me salen mas y tambien unas que parecen pequeños arbustos pequeñas,no se si seran filamentosas,despues de leer muchos post y paginas no encuentro la razon por la que pueden salir una vez terminado el ciclado y teniendo los parametros bien,no lo llego a entender,alguien me podria dar alguna razon?

Si seguramente te la demos, pero ntes deberias de explicar un poco mas como es tu sistema, litros de la urna, tipo de pantalla, horas de luz, que tipo de filtracion usas, que animales tienes, cuanto los alimentas, con que agua repones y/o haces cambios........ pueden ser mil cosas, saludos

60l,roca viva 7 kilos,peces meti ayer un ocellaris y un bicolor,la comida se la he dado hoy la primera vez,luz 2 pl de 18 ,ampliando ahora mismo a otro mas y 9 horas de luz,4 caracoles turbo y un cerithium,repongo con agua de osmosis medida y bien de parametros.

que tienes en el filtro?? si tienes la esponja y los canutiyos, SACALOS!! jejeje saluids por lo demas creo que tienes e demasiada vida para eltiempo que tiene asi que todo sera tiempo, saludos

Atrás