buenas.
os pido ayuda, tengo un acuario de arrecife y tengo problemas con los fosfatos, los nitratos perfec, aunque lo estoy combatiendo me gustaria, poder combatirlas a modo mas natural, pero que sea a lo bestia
.
ya tengo 4 vainas de manglar pero esto es lento y no chupa, la caulerpa la probe pero se saturaba demasiado y liberaba lo sobrante al agua y seguia a lo mismo.
os pido consejo y ayuda con el tipos de plantas o algas que puedo introducir con un alto consumo al fosfatos directamente sin que luego libere nada al agua.
ya empiezo: caulerpa puffff no tiene chicha
vainas de manglar son lentas.
gracias compis por la ayuda.
os pido ayuda, tengo un acuario de arrecife y tengo problemas con los fosfatos, los nitratos perfec, aunque lo estoy combatiendo me gustaria, poder combatirlas a modo mas natural, pero que sea a lo bestia
.ya tengo 4 vainas de manglar pero esto es lento y no chupa, la caulerpa la probe pero se saturaba demasiado y liberaba lo sobrante al agua y seguia a lo mismo.
os pido consejo y ayuda con el tipos de plantas o algas que puedo introducir con un alto consumo al fosfatos directamente sin que luego libere nada al agua.
ya empiezo: caulerpa puffff no tiene chicha
vainas de manglar son lentas.
gracias compis por la ayuda.