algas marrones en maduracion

Provincia
segovia
Buenas!!
Soy nuevo en marino...tengo un acuario de 200l el cual está madurando, de momento creo que bien, bajando nitritos y amoniaco, y están casi en 0, pero me estan saliendo unas manchas marrones por algunas rocas y en algun tramo de arena, de momento no es mucho, por eso os pregunto si son algas chungas o es normal, son de color tabaco, y son corrillos no muy grandes. Que hago?? Gracias de antemano un asludo.Victor

Y las que te tienen que salir, ningun coclado es igual a otro, pero depende del estado en que te han llegado tu roca. Es totalmente normal.

salari ha querido decir ciclado, en lugar de coclado. que seguro que luego alguien pregunta. que es un coclado??

Controla tambien los fosfatos :)
Evitara la proliferacion de alga indeseables ;)

Aqui tienes una tabla que relaciona fostatos y nitratos directamente con el tipo de alga que produce :complice:

Y aqui con fosfatos nitratos y silicatos :complice:

1saludo :complice:

Última edición:
MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFO,asi da gusto, ya os iré preguntando más cosillas,voy a ver si me hago con test de fosfatos Mg y calcio.A no ser que sepais alguna forma de medirlos sin los test.Gracias de nuevo.Saludos

con bola.
bola de cristal XDXDXDXD

Atrás