Algas con fosfatos 0

Provincia
Madrid
Buenas a todos;

Tengo un problema con algas de pelos y ahora esta saliendo ciano, mi acuario es de 400 litros y tiene 9 meses. El ca, mg y kh estan en valores optimos de ca 420, mg 1330 y kh 8,2. Mi problema esta en que he medido fosfatos con el hanna de fosforo y me sale 0, y nitratos tengo 2 y actualemente mi montipora plato se esta muriendo, tengo una pareja de ocellaris, un vulpinus, hepatus y un scopas de tamaños pequeños. No se si la muerte del coral viene determinada por descompensacion de valores.

Te sales 0.0? Alimentas corales? Empieza a echar congelado sin lavar para subirlos. Y si tienes refugio de algas apagalo unos cuantos dias o cualquier medio que retire fosfatos.

De cuentos litros es el acuario que iluminacion tienes y cuanto tiempo lleva montado?

Os comento lo que me parece extraño, es que tengo algas en algunas rocas y en el cristal delantero alga verde, y que me salga que tengo fosoforo a 0 pues me parece raro.

Echo fito tres veces a la semana y easysps una vez a la semana. El acuario es de 400 litros y lleva montado 9 meses

La alga del cristal casi seguro que es por el fito, yo tuve que tantear dosis hasta encontrar la cantidad perfecta por ese mismo motivo, en cuestión de horas los cristales se ponían verdes.

Tendras que echar congelado a desperdicio, y aun asi a mi no me subio hasta que no.puse los no3 al menos en 5, no se que relacion puede haber entre no3 y po4, pero no subian, hasta que adite nitrato potasico lo subi a 5 y al dia siguiente ya tenia 0'02 de po4

Es normal que salgan algasentonces por descompensacion¿.

Atrás