Alga roja que me ha salido en la roca viva ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema aitoo8__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
malaga
Provincia
malaga
Buenas a todos hace unos 5 días monte un Nano acuario marino de 31 litros y me han salido unas algas rojas en una roca viva y estoy muy preocupado .Alguien sabria decirme si es mala o la puedo dejar en el acuario?
[TodoMarino.com] Alga roja que me ha salido en la roca viva ??

No se si se verá muy bien la alga pero esta justo por debajo de la roca

Buenas a todos hace unos 5 días monte un Nano acuario marino de 31 litros y me han salido unas algas rojas en una roca viva y estoy muy preocupado .Alguien sabria decirme si es mala o la puedo dejar en el acuario?Ver el archivos adjunto 274504
Si solo hace 5 días que montaste te pueden salir hasta dragones. Te recomiendo que dejes estás primeras semanas el acuario sin luz. Así, si es un alga chunga igual desaparece.

Ciano👆

Coralina 👆

PD: esos "puntos" blancos en la coralina es porque tienes asterinas y se la están comiendo. Cuando veas alguna sacala

Y esa cianobacteria me puede estropear el acuario?
Es raro que salga a las 5 días de hacer un montaje, pero viendo que es roca viva... si hay fuente de luz, con un desbalance puede salir.
Como te dice rafa no te compliques, quita la luz (incluso si puedes tapar el acuario para que no entre NADA de luz del exterior mejor) y a dejar que todo siga su curso.

Un buen ciclado y luego poco a poco ir metiendo vida.

Cianobacterias aparecen en acuarios poco maduros,paciencia y cambios de agua

Buenas a todos hace unos 5 días monte un Nano acuario marino de 31 litros y me han salido unas algas rojas en una roca viva y estoy muy preocupado .Alguien sabria decirme si es mala o la puedo dejar en el acuario?Ver el archivos adjunto 274504
¿Cómo va esa Ciano? compañero, yo la tuve y aspirándola y cambios de agua y poca luz desapareció. también metí un buen equipo de limpieza con caracoles y algún cangrejo come algas.

Atrás