Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si solo hace 5 días que montaste te pueden salir hasta dragones. Te recomiendo que dejes estás primeras semanas el acuario sin luz. Así, si es un alga chunga igual desaparece.Buenas a todos hace unos 5 días monte un Nano acuario marino de 31 litros y me han salido unas algas rojas en una roca viva y estoy muy preocupado .Alguien sabria decirme si es mala o la puedo dejar en el acuario?Ver el archivos adjunto 274504
Y esa cianobacteria me puede estropear el acuario?Eso no es un alga, es cianobacteria.
Y como puedo eliminar la cianobacteria?Eso no es un alga, es cianobacteria.
Te lo dije al principio, que da igual que alga sea que lleva montado 5 días.Y como puedo eliminar la cianobacteria?
Es raro que salga a las 5 días de hacer un montaje, pero viendo que es roca viva... si hay fuente de luz, con un desbalance puede salir.Y esa cianobacteria me puede estropear el acuario?
¿Cómo va esa Ciano? compañero, yo la tuve y aspirándola y cambios de agua y poca luz desapareció. también metí un buen equipo de limpieza con caracoles y algún cangrejo come algas.Buenas a todos hace unos 5 días monte un Nano acuario marino de 31 litros y me han salido unas algas rojas en una roca viva y estoy muy preocupado .Alguien sabria decirme si es mala o la puedo dejar en el acuario?Ver el archivos adjunto 274504