Alga nori

5 Feb 2016
92
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
La cuestion es si se podria o se debe dar todos los dias un cachito de alga nori. Ya que tengo el acuario inpoluto de algas y tengo en el tanque un Zebrasoma scopas, un Centropyge bicolor, un Paracanthurus hepatus talla S y un Labroides dimidiatus que tambien le encata mordisquearla.
Lo dicho mi intención es darsela cada dia al mediodia que estan mas activos, normalmente les doy un cacho de 8cm x 2cm mas o menos lo que indica el producto : https://furiousfish.es/ocean-nutrit...een-marine-algae-alga-verde-marina-12-gr.html
Para mi acuario de 200L
 
La cuestion es si se podria o se debe dar todos los dias un cachito de alga nori. Ya que tengo el acuario inpoluto de algas y tengo en el tanque un Zebrasoma scopas, un Centropyge bicolor, un Paracanthurus hepatus talla S y un Labroides dimidiatus que tambien le encata mordisquearla.
Lo dicho mi intención es darsela cada dia al mediodia que estan mas activos, normalmente les doy un cacho de 8cm x 2cm mas o menos lo que indica el producto : https://furiousfish.es/ocean-nutrit...een-marine-algae-alga-verde-marina-12-gr.html
Para mi acuario de 200L
Como bien te comenta @SEBASDISCUS el problema viene por los po4, olvida la cantidad estimada por el fabricante, eres tú quien debe controlar que los po4 no suban demasiado.
 
Si te sube los po4. De hecho yo la utilicé para subirlos, como me dijo Sebasdiscus, y mano de santo.
Eso si, esa que compras vale el doble que la que se usa para el shusi.
 
Ya lo se, pero soy marquista... de hecho tengo toda la gama de Ocean Nutrition:no_tires_

Alga nori
Alga nori
 
Y en relacion a los PO4 ayer los medi cuando llevaba 2 dias seguidos poninedo el alga y me salieron a 0.242ppm y ahoy despues de dejar passar todo el dia sin poner alga estan en 0.052ppm medido con hanna checker. Con lo cual solo voy a poner alga un dia si y un dia no.
 
Te aseguro que ahí te falta muchisimo alimento de Ocean Nutrition :no_tires_ a mi tambien me gusta utilizarlo, calidad-precio está bien y mis peces devoran hasta las escamas.

Lo del fosfato con el alga nori era evidente, así que no abuses y listo :complice:
 
Yo tb tengo un montón de variedades XD, pero lo que más les gusta sin duda es el Masstick, el caso es que he visto el bote de fish foodball, y te quería preguntar q tal? He visto varios directos de Tropical fish y parece q les encanta tb no?
 
Yo tb tengo un montón de variedades XD, pero lo que más les gusta sin duda es el Masstick, el caso es que he visto el bote de fish foodball, y te quería preguntar q tal? He visto varios directos de Tropical fish y parece q les encanta tb no?
La verdad que se lo comen bien... por decirte que incluso lo picotean los ocellaris... pero en mi caso lo pongo en las rocas porque quien se lo come que flipas es la lysmata amboinensis junto con el Labroides dimidiatus (este le da a todo) :lengua_fu
 
Atrás
Arriba