ni buena ni mala. Los animales se lo van a comer, y si es un hepatus, pues com mucho gusto, esta especie tiene un apetito brutal.
La diferencia de con un producto comercial es en la medida de cómo está tratada este alga. Un producto comercial pasa procesos, basados en los estudios científicos para que se asimile mejor durante la digestión, cual quiere decir más beneficio para animal(vitaminas, menos energía para digerir, etc) lo que a su vez mejora calidad de los desechos de los animales, menos PO4, son más solubles y pasan al ciclo de nitrógeno más rápido.
Tengo un Veliferum tamaño XXXL. Debora toda la alga que le des, pero con la de Mercadona hecha unas que parecen de un perro... que con alimento comercial no ocurre(me refiero a algas, pellets, etc) Resumiendo. Mientras tienes unos sistemas de exportación de nutrientes suficientemente bueno como que este alimento no afecte parámetros y no te cause problemas de algas lo puedes utilizar con tranquilidad, personalmente alimente mis animales durante años con esto y conozco mucha gente que lo utiliza de forma habitual.