alga morada....

• Iniciador del tema Iniciador del tema realito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
[TodoMarino.com] alga morada....ues eso tengo alga morada tipo tercipelo, sobre todo en lo alto del acuario en las rocas, dentro de poco metere chaeto y no se si competira con ella en el alimento y al final desaparecera, o si debo meter algun animal para que se las coma, si es asin cual me aconsejais para ellas. Una fotito aunque no se ve bien pero es mas o menos la descripcion.
Un saludo y gracias.

Buenas amigo. A mi en una roca me sale esta misma alga pero se mantiene hay y se la van comiendo los turbo. Incluso la e aspirado un par de veces pero como algo queda vuelve a crecer. Pero ya te digo que los caracoles me la mantienen a raya.

Si la forma de los bordes es circular y al tacto está dura, es coralina, que es lo que por las fotos parece.

Un saludo.

Última edición:
eso tiene pinta de coralina fijo ,no te preocupes compañero eso es buena señal

Si coralina tengo....la.pena es no poder hacer una foto en condiciones jeje es un terciopelo pero se distingen ramificaciones en el alga, al echar agua de mar creo sera un tipo de agua autoctona. Y la verda no me disgusta nada y aparte les guata a los bichitos que encuentran alojo en ella, pero no quiero se me descontrole. Un saludo y gracias por las respuestas.

Atrás