Alga filamentosa verde

Provincia
beni

Hola me ha salido bastante alga filamentosa verde. Mis parametros estan todos bien menos los nitratos que estan a cero, es posi le que el problema sean los nitratos? Mi acuario es un red sea 250.
Gracias

Has mirado fosfatos??? Estas ciclando??? Lo mejor cambios de agua u resinas.

No no esta ciclando y los fosfatos y nitritos estan a 0. Los nitratos a 0 y el resto de parametros estan bien

No se ve la foto.
Si es como cesped, es filamentosa. yo reduciria fotoperiodo y meteria resinas antifosfatos. Y si metes algun animal que se la coma, ya es perfecto. Lo del fotoperiodo yo creo que se puede usar a casi todas las plagas de algas, bacterias y dinos. a mi me ha servido para mantenerlo a raya mientras actuaban los productos

lafilamentosa es mas dura los dinos son mas babosos aparte los dinos huelen mal si los sacas del agua

No se ve, pero tampoco hay mucha perdida. Busca en google como son cada uno y sabras mas o menos, se pueden tener dudas entre dinoflagelados y cianobacteria. Pero no entre dinos y filamentosa.

algo de nutrientes tendras que tener, es imposible que tengas cero todo y tengas plaga de algas

Atrás