Alga coralina

• Iniciador del tema Iniciador del tema jope44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Tengo algunas rocas completamente cubiertas de alga coralina y veo que va en aumento.
En teoria es un signo que el acuario va madurando pero me preocupa que a medio plazo reduzca considerablemente la capacidad de filtración.
Más ahora que después de una etapa de dinos tengo los Atos descontrolados.
He leído que los erizos es una buena opción. ¿Qué recomendáis?

Yo tengo un erizo mispillia, el típico de franjas azules, les gusta bastante la coralina es muy buen limoiador, pero todo lo que no esté pegado puede llevárselo ya que le gusta taparse

Si tienes los atos muy altos no les va bien a los erizos, el mespilla glóbulos o el Echinometra Mathaei te irán bien, si los encuentras los dos, según dicen el Echinometra arrasa con todas las algas así k sería mejor opción saludos.

No se, las calcareas al igual q la roca es porosa y por otro lado donde hay calcarea cuesta q se ponga otros tipos mas dañinos, ademas al quitar un alga alguna otra puede ocupar su lugar.

Si tienes los atos muy altos no les va bien a los erizos, el mespilla glóbulos o el Echinometra Mathaei te irán bien, si los encuentras los dos, según dicen el Echinometra arrasa con todas las algas así k sería mejor opción saludos.

Entonces esperaré un poco, llevo 4 meses con los dinos y ahora que parece que han desaparecido los bajaré poco a poco.

Hola grupo, espero estén muy bien,soy nuevo en el tema marino, y quisiera que me ayudarán a reconocer alga coralina, aquí una foto, muchas gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alga coralina
    IMG_20200717_174537.webp
    98 KB · Visitas: 122
Atrás