Algún invertebrado que triture aiptasis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DeadLy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdon creo que lo he puesto mal...es como este: Chaetodermis pencilligerus solo que el suyo es verdoso

es un pez muy parecido al A. tomentosus....hombre es un pez curioso y es un afamado comedor de aiptasias aunque tampoco es muy habitual en las tiendas....

Pero (aparte del tamaño que alcanza 25 cm) tiene el mismo problema que el Chelmon. Cuando se terminen las aiptasias, la emprenderá con los corales:temeroso: .

La Berghia parece más segura en este sentido.

os lo dije antes y os lo digo ahora otra vez, tengo el tormentosus desde que tenia aiptasia osea desde antes de hacer las remodelaciones
bueno pues lo tengo gordisimo ,cunca vi que se comiera ninguna, tampoco come escama, pero esta gordo actualmente :no_tires_ tengo algunas que se me pasaron pero las tengo controladas ni las mira :s

pero tienes todabia o no, o ya no tienes como antes que tenias un monton, y si está gordo que come david? me tiene intrigao el pez ese estoy frito por pillarlo, casi te lo quito y ahora no lo pillo en ningun lao. cuando te canses de el ya sabes donde tiene su 2 hogar, te lo cambio por el cab... de mi frenatus, no veas los bocaos que me mete ya no respeta ni que le lleve comida a sus anemonas

pero tienes todabia o no, o ya no tienes como antes que tenias un monton, y si está gordo que come david? me tiene intrigao el pez ese estoy frito por pillarlo, casi te lo quito y ahora no lo pillo en ningun lao. cuando te canses de el ya sabes donde tiene su 2 hogar, te lo cambio por el cab... de mi frenatus, no veas los bocaos que me mete ya no respeta ni que le lleve comida a sus anemonas
tengo unas 3 0 4 pero las estoy exterminando lo normal jijijij ,el tormentosus si quieres te lo vendo o cambio por algo y pruebas tu ya te digo que nunca he visto comer comera gusanos y alomejor pero lo dudo aiptasia pequeñas :no_tires_

ok, te lo compro, o si no mira en mi acuario pero dudo que pueda interesarte algo, porque se que las cosas que buscas en mi acuario na de na.

yo tambien probe de todo.y lo que mejor me va es el calcio liquido se lo injecto con jeringuillas las pincho y se mueren .un saludo .

Atrás