Alfonso Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema fonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Fonso, me gusta el montaje de la roca. Tiene muy buena pinta y cuando los corales crezcan te quedara perfecto con esa combinacion de la montaña en el lado izquierdo y la cueva.
Por cierto, los corales estan guapisimos.
Un saludo.

Carles pues si la verdad que si esta bastante limpio esperemos que aguante..
Mar de fondo gracias y un saludo
Boiroreef gracias la verdad que los esquejes vienen de unas buenas madres jeje pronto necesitare mas que está bastante vacio pero bueno poco mas porque quiero menos corales y mas grandes, un saludo

Hola baixiño, pues la verdad que muy bien, un poco incómodo lo de ir a por el agua pero va de lujo. En breves pondré fotos, Un saludo copepodo!

Hola Fonso, ten cuidado con el agua de mar porque la puedes liar. No siempre estas libre de meter alguna bacteria, contaminante,etc.
¿ Donde la coges? Pon unas fotos actuales para ver como va todo.
Un saludo.

Hola Carlos, ya ya se que tengo que tener cuidado pero la verdad que de momento me va muy bien así, el agua la cojo de la ría de noia. En breves haré unas fotillos, Un saludo

hola buenas! pongo una foto del acuario al año de haberlo montado. Le hice una serie de cambios como el skimer que se me quedaba un poco corto y he cambiado el turboflotor por el apf 600 que la verdad que funciona genial y no hace nada de ruido, también he colocado reactor de zeolitas casero y reactor de calcio bubble magus c100 con su cámara de magnesio el cual me ha dado unos cuantos dolores de cabeza pero bueno estoy contento, ya que me he olvidado de aditar.
Sigo haciendo cambios con agua de mar, el 10% cada mes y adito coral vitalizer y comida para sps de aquarium solutions.

Última edición:
Fonso, enhorabuena! Te queda precioso y la calaustrea me chifla! Muy guapo y buenas elecciones en tus incorporaciones de equipo.

Los peces también me encantan, chapó!

Un saludo!

Joder Fonso como lo llevas. Estas hecho un profesional, limpio con color y mucho crecimiento, sí señor.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Fonso, enhorabuena! Te queda precioso y la calaustrea me chifla! Muy guapo y buenas elecciones en tus incorporaciones de equipo.

Los peces también me encantan, chapó!

Un saludo!

gracias nanomalia, la verdad que la caulastrea está enorme..

Joder Fonso como lo llevas. Estas hecho un profesional, limpio con color y mucho crecimiento, sí señor.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

que tal manu! jaja se hace lo que se puede, aunque el crecimiento es muy lento provablemente debido a los poco nutrientes. a ver cdo vemos el tuyo..

Un saludo

Atrás