Alfonso Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema fonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A CORUÑA
Bueno aquí os presento mi humilde acuario en etapa inicial, espero crecimiento y bastante mejoría cuando pase un poco de tiempo si va todo bien..
El equipo es el siguiente:
Urna sirocco 325 litros
Sump 125 litros
iluminación ( pantalla ati powermodule 6x39)
movimiento 2 bombas tunze 6025(tuneada) y 6045 además de la de subida que es una tunze silence 2400l/h
skimer Turboflotor blue 1000 (se queda corto, pero de momento es el que tengo)
18kg de roca

[TodoMarino.com] Alfonso Reef

Es la pantalla que me pillaste? Te ha quedado un acuario muy guapo!

Un saludo.

enhorabuena Alfonso ese acuario pinta fenomenal y la colocacion es muy bonita cuando este llena de sps ademas de crecidos será impresionante

por curiosidad de que parte de coruña eres?

un abrazo
saul

Muxas gracias la verdad que la disposición de la roca la tenía en mente desde hace bastante y cdo la coloqué por 1ª vez no la volvi a cambiar, algo raro en mi que en mi anterior acuario la debí de cambiar unas 20 veces.
Albertus si la pantalla es la tuya va muy bien, gracias!
Acureef espero llenarla de corales pronto que así veo muxa roca jeje, por cierto yo soy de Santiago.

Muy guapo el acuario!! Cd empiecen a crecer estará impresionante, por cierto soy de Vigo para lo que quieras ya sabes!! Un saludo.

mucha suerte con tu reff compi dale tiempo que veras que con ilusión
y dedicación llegan las satisfacciones .

gracias a todos! comico suidida- el turboflotor de momento tira bastante bien pero está claro que no es comparable con otros skimers que los vi tirar en directo y no tienen nada que ver, para estos litros no creo que sea suficiente, pero de momento con la poca carga que tiene (4 peces de 4 cm como muxo cada uno) y un equipo de limpieza ( nasarius, cerithium, strombus y una archaster) tengo las algas controladas, de exo la apenas se me ensucia.
mar de fondo te deje un mp
Un saludo!

seriatopora histrix, seriatopora caliendrum y montipora digitata naranja

Buenas Fonso, me encanta la disposición de la roca y lo limpio que lo tienes.
¿No estas utilizando zeolita?

Última edición:
vaya acuario mas guapo fonso.
me parece increible que lo tengas asi con ese skimmer.
este acuario apunta maneras señores!!!!
un saludo y enhorabuena tio.

precioso el aquascaping

saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pedroluis, la verdad que no utilizo zeolita, pero en un futuro probaré a ver que tal
Edupriego, el skimer tb tendría que cambiarlo xq la verdad que si qeu se queda corto, aprovecho para decir que si alguien vende alguno para estos litros a buen precio que me mande un mp
Un saludo y gracias a los demás

Enhorabuena Alfonso,

Lo tienes impoluto y con ese skimmer tiene mucho mérito!!! Está precioso, suerte!

Atrás