aleee ahora agua radioactiva al pacifico

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
¿habeis visto la noticia?esto es una pasada ahora,ahora vertemos litros y litros de agua radioactiva al mar porque de ella vamos sobrados en la china.Si es que no podemos ser mas asquerosamente irresponsables.

¡¡¡Que barbaridad!me e quedado a cuadros cuando e visto la noticia.Es que no vamos a dejar sano ni al tato.

Es una barbaridad !! millones de litros, pero claro, como no saben que hacer....

pufffffff, al final va a ser verdad que nos cargamos el planeta

si y dicen que van a poner barreras de contencion....vaya tela.Es que es para avergonzarnos de nosotros mismos¡¡¡¡que lastima de especie somos de verdad!!!

yo lo he visto...y luegos nuestros amigos los japos que comen mucho pescado...
¿saldran con dos cabezas?
o empezaran a pasar cosas raras... no tienen verguenza y el problema es que todo el mundo ,chiton...

Y a nosotros nos llegaran los peces brillando en la oscuridad?
Esto en poco tiempo se reparte por todo el mundo....

yo lo que no entendido mucho cuando eh visto la noticia que si ya an soltado el agua radiativa para que van a construir las barreras ????

no creo que sirba de mucho

Desgraciadamente la especie humana actualmente mas que un patrón de especie animal, sigue un patrón vírico. Hemos infectado el planeta tierra y en vez de hacer simbiosis con el lo exprimiremos al máximo hasta acabar con el, para entonces con "suerte" ya habremos infectado otro planeta...
Solo bastan unos pocos de nosotros en un planeta habitable y años para exprimirlo.....

Cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena para destruir el planeta, estos pobres lo que han hecho es acelerar el proceso unos años. Aunque al igual que nosotros ellos no pretendian hacer el daño que van a hacer, no os olvideis es nuestra condicion humana.

sobretodo me a hecho gracia el temita de la retencion de las aguas....¡tu me diras como lo van a hacer!!eso suena a una simple(tranquilos no pasa nada).Y debemos ser conscientes de que por nuestro hobbie nos hemos fijado en el detalle pero la gran mayoria del planeta no le a dado ninguna importancia.Ni tan si quiera se a escuchado nada de green peace que luego se estan metiendo en tonterias como por ejemplo las aves que mueren con los generadores de electricidad(o molinos de viento)y no es que a esto le reste importancia,sino que puede ser una minucia a comparacion de esta locura que acaban de hacer.Voy a parar porque sencillamente no tiene solucion y lo unico que hacemos es calentarnos y por desgracia por lo visto antetodo esta la pasta y la imagen.

Última edición:
Si esque somos muchos, cada vez con la medicina vivimos mas todos queremos calefacción, ordenador,tele y luz en casa es algo insostenible, y no seguimos ningún patrón de selección natural.... Todos decimos pobrecitos radiacción,(pero queremos luz para todos) , oto ejemplo para nuestros acuarios marinos se destrozan arrecifes. pero cuando vas a la tienda de acuarios a comprar tus 20kilos no lo piensas. Para utilizar el coche se necesita petroleo todos nos quejamos cuando se unde un barco pero cuantos circulan diariamente es un mal menor que solo nos hace pensar unos segundos en la tragedia pero luego vamos arrancamos el coche y a gastar.

Donde hay algo de valor se explota dando = la fauna de alrededor siempre que se obtenga un gran beneficio, por que el consumidor de apie no se interesa de donde proviene esa madera o ese pescado o el brillante de mano tan bonito que regalamos....

¿?¿?¿?que esperamos?¿?¿? somos una especie de cáncer?¿?¿?

(es mejor esperar a que todo estalle la naturaleza es inteligente, seguirá adelante, el ser humano sin sus avances no tiene nada que hacer somos deviles y enfermamos con facilidad..) son suerte nos extinguiremos y el planeta seguirá adelante.

luego saldran especies raras que comerciaran.
pero quien es el que no ha tirado algo en la playa o en la montaña?. todos somos unos irresponsables no hace falta ir alli.
aunque que decir que esta gente se ha llevado la palma en destruccion.

Tienes toda la razón Snouk, el ser más despreciable y dañino: El humano

es injusto que la sociedad de hoy en dia este podrida por el dinero y no importe nada lo demas

Atrás