Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
joe pisha ,el tema es ,sacarnos direno de donde y como sea .no an pensado en bajarse el sueldo un poquito ,seran H........de P.......
y las familias ,empobreciendose mas poco a poco.y donde vivan cinco que se jodan ,que no gasten tanta luz......(nunca entendere lo de los sueldos estos vitalicios que se ponen). SALUDOS ,que me voy del tema
Voy a poner coletilla, como laboral rebelde de un Ministerio, tengo que decir que lo que se dice unión no existe en España, todo el mundo piensa que a el no le va a tocar el despido o el descuento en la nómina porque al jefe aún ganando un dineral le salga de las pelot...Señores o nos movemos o terminamos cifrando de sol a sol por 300 pavos, animaros a salir a protestar y no os quedéis indiferentes, la unión hace la fuerza.
Un inconformista
hay que sacar los tanques!!! y golpe de estado y a los politicos a darles con palos de hierro en la cabeza, hay que conquistar españa y limpiarla de politicos
Pues no creo, pues necesitas la placa las baterias y un rectificador de corriente y deben de ser carillos, si sigue subiendo la energia es posible q llegue a ser rentable para la casa, pero hoy x hoy creo q no, todo es pedir presupuesto y echar numeros