Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno señores , acabo de escuchar en la radio q a partir de enero la electricidad va a subir por tramos ast. llegar a pagar segun el gasto q tenga cada uno ast un 700% mas q ahora.
va depender de donde pongan el limite me explico a los que mas consuman es a los que afectara esta dubida pero lo que no se ni han dicho que yo sepa apartir de que rangos se moverán
Aqui lo explicab algo mejor. Estp es un puto atraco. Yo tengo contratados 9,2 kw pues mi calefaccion es eléctrica y ya pago burradas como para agora esto
Yo estoy trabajando en la nuclear de almaraz
Ahora estaba un reactor cambiandole el combustible y se a parado los trabajos
Por lo del impuesto de residuos atomicos
Al final quien creeis que va a pagar ese incremento?
En la empresa que trabajo , solo hace trabajos temporalmente alli
Yo no soy de la central nuclear , pero es lo que esta pasando y pare que de los dos reactores este uno parado ,por ese motivo
Dinero ahy que poner
Por cierto habra que ir pellizcando de todos lados para poder hacer frente al rescate de los bancos, o acaso creeis que van a devolverlo ellos. Cada vez nos parecemos mas a un pais bananero.
Fijaros bien que pone para tarificacion de ultimo recurso. Si no me lo explicaron mal eso es para los que no tienen firmado contrato con las suministradoras. De todas maneras tengo que enterarme bien.
FIJAROS EN LAS FACTURAS DEBAJO DE VUESTRO NOMBRE NO TIENE QUE PONER NADA DE TARIFICACION DE ULTIMO. RECURSO TIENE QUE VENIR EL NOMBRE DE LA EMPRESA SUMINISTRADORA. De todas maneras haber si lo confirmo...
Fijaros en quien remite la factura. Es donde pone si es de ultimo recurso o no. Si os pone eso teneis que firmar un contrato con la emresa de suministro de lo contrario o suben la luz cada 3 meses. Haber si otro chispa lo confirma pero es lo que tengo entendido. Mirar lo que ponia antes : y lo que tiene que poner.
No si bien estamos pagando los derroches de todos estos muerdealmohadas ¡¡¡¡¡¡CERDOS!!!!!! de algún sitio tienen que sacar el dinero y como no de los mas pobres que somos nosotros, mirar los put... políticos son los que mas roban y los que mas tienen y que pasa naaadaaa yo no sé donde va a llegar esto pero... CHUNGO lo veo.
SALUDOS.
LA TUR es la tarifa establecida por el gobierno, y el 90% de los usuarios estamos con ella, ya que las ofertas del mercado libre no suponen aún un ahorro considerable, al menos en el sector doméstico, otra cosa es la industria.