Al Sr. Jose Mª Luna

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Sr. Luna,

A raiz del post que ha escrito Ud. en nuestro Foro, he linkado a su Blog, ya que hacia muchos meses que no lo hacia, francamente, dispongo de poco tiempo y el que tengo lo dedico a mis aficiones.

He quedado realmente anonadado con la sarta de mentiras que Ud. suelta en tan poco espacio, francamente, esta Ud. muy mal informado, no encuentro otra razon para tanta falsedad, no creo que su odio hacia mi persona sea de tal calibre que no le permita ver las cosas como son, con su permiso, voy a acrarar algunos de los temas que Ud. apunta en su ultimo articulo, veamoslos

Como, que aun no sabes lo que es el IAM?? Pero alma de cántaro, si esto es aquello de los Encuentros Iberoamericanos de Acuariofilia Marina.
Falso, si fuese lo que Ud. dice seria el EIAM (fijese bien), en cambio, el nombre correcto es IAM Iber-encuentos Acuariofilia Marina. Puede Ud comprobarlo en la web : como ve, ni se ha molestado en leer sobre lo que ha criticado.

Si, ya lo se, suena un poco pretencioso eso de Encuentro Iberoamericano si resulta que no es mas que un evento organizado por un profesional del sector. Si, es verdad que lo organiza el solo sin contar con nadie más del gremio ni de la afición, excepto algunos de los comercios a los que surte de material. Vale, también es cierto que lo maquillo un poquito de acto altruista para y por los aficionados.
Falso, a ese encuentro asistieron/colaboraron, Empresas que nada tienen que ver con mi Empresa, Dibac, Sera, Limulus, Red sea, Grotech, etc. etc. . A pesar de que Ud. asistio, ya veo que no se entero de nada.

Hombre es cierto que solo participo un foro en su elaboración. Es verdad que con un foro se pelearon estratégicamente en fechas cercanas al evento y a otro lo invitaron de boquilla, pero poco más. Sea como fuere, la verdad es que solo un foro fue el que participo en el Primer Encuentro Iberoamericano de Acuariofilia Marina. Vale, es correcto que esto es lo que normalmente se viene a llamar en otros foros QUEDADAS y que se realiza habitualmente.
Falso, una vez mas se equivoca Ud. el 1er IAM, fue organizado a la limon con otros dos Foros, Acuariofilia.net y Infopez.com, si Ud. (o algun asistente) conserva el programa del Evento, podra apreciarlo en la primera pagina al pie, figuran los organizadores, ademas, colaboraron en su creacion la Asociacion Española de Acuariofilia, el Zoo de Madrid y otras organizaciones, puede verlas Ud. aqui, al pie de esta web : (dele al 2006 y vaya al pie de pagina por favor)

Que porque lo llamaron Iberoamericano. Pues supongo que seria porque vino un moderador del foro organizador desde Chile y realizo labores de traducción simultanea durante una de las conferencias. Eso ya le daba el carácter de iberoamericano, digo yo.
Falso, ya hemos comentado que no se llama Iberoamericano, pero le explicare porque se llama Iber (de Iberia, peninsula Iberica), se llama "Iber" por que en el IAM participaron nuestros compañeros Portugueses (solo con su asistencia) y en vistas de celebrarlo un año en Portugal y otro en España, proyecto, que aun no esta del todo desestimado y que quizas algun dia se retome.

Yo personalmente cuando escucho IAM no puedo dejar de pensar en “I am”, yo soy, yo estoy. Lo se suena algo egocéntrico, pero tampoco se puede esperar menos de quien organiza una reunión de amigos y se autoproclama en el Primer Encuentro Iberoamericano de Acuariofilia Marina. Si eso no es egocentrismo que venga Freud y me lo explique porque el SuperEgo esta a la que salta.
Sin comentarios, como Ud. dice, que venga Freud y le analize, pero a Ud, no a mi, mis intereses son claros, los suyos no. En lo unico en que tiene razon, es en que es una reunion de amigos, esa, es una verdad como la copa de un pino.

En fin que este año además del Segundo Encuentro Iberoamericano de Acuariofilia Marina (como se llamara eso IAM II, EGO al cuadrado), también tenemos un sitio donde reunirnos los aficionados en el SIZOO. Pero claro eso escuece, porque no es un sitio donde SUPEREGO pueda ejercer su control absoluto. Si es cierto que podrá entrar y pulular por allí como ya hizo el año pasado. Podrá revolotear como un moscardón y enredar al bueno de Anthony Calfo. Pero no podrá manipular ni controlar.
Falso, no fue el año pasado, fue hace DOS años, el Sizoo, se celebra bi-anualmente, por esas fechas, el IAM todavia no existia ni se habia planteado.
Falso, yo no pulule por el Sizoo hace dos años, desgraciadamente no pude asistir a ninguna de las conferencias, ya que mi Empresa tenia un estand en esa Feria y como puede suponer, mi trabajo (atender a mis clientes) no me permitio asistir a ninguna de las conferencias que se realizaron. Pero no se preucupe, como este año no expongo, podre "pulular" por ahi, vamos, supongo que Ud. me lo permitira ¿no?
Sobre Calfo, pues que decirle, podra Ud. saludarlo en Madrid, en el IAM, si es que va a participar Ud. en el.

Es obvio que todo esto escuece y se traduce en criticas hacia el SIZOO, que no han hecho mas que empezar. Así que seguiremos en las trincheras viendo como el de siempre lanza las andanadas intentando de boicotear todo lo que el no controla.
Falso, NADIE ha criticado al Sizoo, al mensajero puede, por equivocarse (pensemos que inconscientemente)
Falso, sigue Ud. mal informado, en nombre de TM he mantenido conversaciones con Fira de Barcelona para ofrecerles todo nuestro soporte y apoyo al BEAM, tambien es cierto que no hemos obtenido ninguna respuesta, pero eso es solo un tema puramente comercial, ya que al ser el Sr. Narcis (Barcelona Marine Farm) miembro del Consejo de la Fira, veta la entrada de TM al Sizoo y al BEAM, argumentando su condicion de "Foro con animo de lucro" como puede ver, puro interes comercial, ese si lo entiendo, el suyo, no.

Y esto es todo, solo decirle que he valorado en profundidad si contestarle o no, si hacerlo en publico o en privado y hasta su posible reaccion, al final, he decidido escribirle, ya que de ninguna forma puedo admitir que se viertan tantas mentiras en publico. Informese mas, critique menos, vivira mejor, se lo aseguro.

Para quien quiera leer el texto original, aqui :

Quedo a su disposicion para aclararle cualquier duda que Ud. pueda tener sobre los Iber-encuentros de Acuariofilia Marina I.A.M. al igual que desde aqui le indico que si el foro que Ud. regenta desea colaborar en la difusion del primer Evento de este Pais sobre Acuariofilia Marina, solo tiene que indicarlo y gustosamente le haremos llegar toda la informacion que se genere sobre dicho Evento, el cual esta organizado por los AFICIONADOS y para los AFICIONADOS, sean de donde sean.

IMPORTANTE, ruego a todos los Foreros que quieran participar en este post, lo hagan con total educacion, no permitire ni el mas minimo insulto ni la mas minima provocacion, a la primera cierro el post

Wenas,

Solo diré que me encantaria ver la union de los principales foros de nuestro pais al organizar algo que a mi me encantó tanto el año pasado como fue el IAM.

Para mi fue algo mas que una quedada.

Un saludo. :playero:

Funesta actitud la de algunos que se dedican a minar el foro con quejas y acusaciones personales.

Quiero desde aqui mostar mi mas profundo pesar y tristeza por todas estas desacreditaciones personales y hacer un llamamiento al orden, ya que todas estas redecillas interpersonales a algunos nos las traen al fresco.

Si alguien tiene algo contra los moderadores o parte del equipo del foro sera mejor que lo discuta fuera de estas lindes, como cabria de esperar.

Con esto no quiero restar valor a la defensa de unos ni credibilidad a la critica de otros. Esto es algo que, en cualquier caso, a mi no me corresponde.

Asi sin nada mas y disculpandome con Devil por este intrusismo para con su hilo, invito a todos a recuperar la armonia para con el foro que esto a fin de cuentas nos afecta a todos.

1saludo :complice:

Buenas a to@s :lengua_fu
Alguien me puede poner el link del post del señor Luna por favor.

Un saludo

Hola a todos

Bueno, dicen q le envidia es muy mala, ni caso Ramon, y sigue adelante. Yo en este foro he aprendido un monton y he conocido gente muy maja, y cualquier cosa q se organice desde aqui, pueda o no ir, estaré con vosotros.

Saludos y a ver cuando organizamos una comida otra vez, q la ultima me lo pase en grande :) .

Hola yo solo quiero decir que gracias a personas como tu puedo tener acuario marino repito gracias ramon adelante
Saludos
Luis

Estimado Ramon

No queria dejar de pasar esta ocasion sin agradecerte la generosa campaña de publicidad que has realizado gratuitamente de mi BLOG PERSONAL estos dos dias.

La verdad es que el link al que haces referencia ( www.almontereef.blogspot.com ) no es mas que una pagina donde coloco: fotos de mi acuario, algunas opiniones personales y ademas explico una filosofia para mantener un acuario de arrecife exitosamente sin gastarse una millonada en equipo. En fin que no es mas que una anodina pagina PERSONAL perdida en el mar de Blogs que componen www.blogger.com. Vamos lo que viene llamandose habitualmente un BLOG PERSONAL.

Como me recordaba mi abuela cada vez que tenia ocasion "Es de bien nacidos ser agradecidos". De modo que siguiendo sus sabios consejos, no me queda mas remedio que agradecer tu altruista, a la par que espontanea, campaña de publicidad sobre mi modesto sitio web. Porque la verdad sea dicha en las ultimas 24 horas esta registrando un numero de entradas inusitado.

Por otro lado tu espontaneidad me ha espoleado a tomarme el atrevimiento de pedirte algo. Veras, resulta que tengo otro sitio web que dedico a mis fotos particulares. No es nada pretencioso, ni tiene nada que ver con la acuariofilia. Simplemente es un blog donde voy poniendo fotos de temas diversos que hago por pura diversion y entretenimiento. Son solo fotos de aficionado de una calidad mas bien mediocre pero bueno son mias y me siento un pelin orgulloso de ellas.

El sitio en cuestion es www.almontefoto.blogspot.com y la verdad es que no tiene demasiadas visitas. Por ello, y perdoname por el atrevimiento, te agradeceria si realizas alguna campaña de publicidad que siriviera para darle mas movimiento.

Por supuesto, por lo que a mi respecta, estas plenamente autorizado a realizar nuevas campañas que sirvan para promocionar cualquiera de los dos BLOGS PERSONALES que mantengo.

Sin mas me despido reiterandote nuevamente mi agradecimiento por tu altruista y espontanea campaña de promocion de mi BLOG.

Atentamente
Jose Maria Luna Anillo

PD: por lo que a mi respecta puedes tutearme y no es necesario que me llames Señor ni nada parecido.

Hola José Maria

No tengo la "placer" de conocerte en persona, pero a Ramon sí. Me pareces algo cínico el mensaje q acabas de poner. Madura un poquito, como todo buen acuario.

Saludos

Sin comentarios tampoco por mi parte. Mal documentadas críticas son finalmente rematadas con el cinismo propio de quien no encuentra una mejor defensa. Espero llegar a ver un dia la acuariofilia de este país unida.

Última edición:
Lamento mucho tener que intervenir pero me veo en la obligación debido a que se me alude directamente por parte del Ramón Perellada “Devil Sea”. Puliré al máximo mi prosa de tal modo que no pueda herir la frágil sensibilidad del Sr. Perellada padre y de este modo no elimine mi post como ocurrió la semana pasada con uno que tuve que escribir al intentar defender un producto nuestro por él atacado, supongo que en calidad de independiente moderador y no en la de propietario de la empresa Aq-Arium ya que firmaba como Devil Sea.
Devil Sea dice:
Falso, NADIE ha criticado al Sizoo, al mensajero puede, por equivocarse (pensemos que inconscientemente)

Sería bueno repasar la hemeroteca forera de TM y ver como “Nadie” expone su “positivo” punto de vista sobre la organización del SIZOO.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=17566

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=4000

Devil Sea también dice:
Falso, sigue Ud. mal informado, en nombre de TM he mantenido conversaciones con Fira de Barcelona para ofrecerles todo nuestro soporte y apoyo al BEAM, tambien es cierto que no hemos obtenido ninguna respuesta, pero eso es solo un tema puramente comercial, ya que al ser el Sr. Narcis (Barcelona Marine Farm) miembro del Consejo de la Fira, veta la entrada de TM al Sizoo y al BEAM, argumentando su condicion de "Foro con animo de lucro" como puede ver, puro interes comercial, ese si lo entiendo, el suyo, no.

1- No soy del Consejo de Fira de Barcelona (que debe ser gente muy, pero que muy, importante). Soy miembro del Comité Organizador del SIZOO, cosa harto distinta. Todos los salones tienen un comité organizador formado por personas relacionadas con el mundillo que tratan, para asesorar. Hay directores de empresas del sector, representantes de asociaciones, etc. En esta edición se me propuso participar como conocedor del sector de la acuarofilia en el Comité y accedí. Mi trabajó ha sido el de proponer unas jornadas de acuariofilia marina, la parte marina de BEAM.
2- Tengo un interés comercial directo en que salga bien en el SIZOO, ya que como expongo en él, y cuesta un dinerillo, me interesa que sea todo un éxito.
3- Por lo que tengo en conocimiento el único contacto que ha tenido el Sr. Ramón Perellada con el SIZOO es un correo electrónico dirigido a un comercial, en nombre de TODO MARINO. Los responsables del SIZOO de Fira de Barcelona han intentado comunicar con él repetidas veces, encontrándose ausente.
4- Por el momento ni yo, ni nadie ha vetado a TM su participación en el BEAM. En el caso de que TM la pidiese, ésta se estudiaría. Seguramente entonces se pediría datos como la propiedad del foro y las posibles vinculaciones de su propietario.
5- Hay una gran incongruencia en su afirmación, ya que no se que beneficio espera que yo saque de vetar su foro TM si es que éste no tiene ningún interés comercial. Si TM representa una herramienta comercial para usted, en ese caso si que podría suponer que a mi me pueda interesar que no participe, pero en caso contrario no veo porqué me debería interesar.
6- El patrocinio del BEAM está abierto, según las normas de participación del Salón de las Mascotas, a todas las empresas expositoras del SIZOO, por lo que le animo a que se rasque el bolsillo y monte un stand en el SIZOO para su empresa, y no lo deje todo en manos del IAM.

Debil Sea dijo esto más:
“Falso, yo no pulule por el Sizoo hace dos años, desgraciadamente no pude asistir a ninguna de las conferencias, ya que mi Empresa tenia un estand en esa Feria y como puede suponer, mi trabajo (atender a mis clientes) no me permitio asistir a ninguna de las conferencias que se realizaron. Pero no se preucupe, como este año no expongo, podre "pulular" por ahi, vamos, supongo que Ud. me lo permitira ¿no?”

No pululó, pero viendo el rendimiento que le sacó extra-salón, para que lo necesitaba!

Para esta edición la organización del SIZOO ya ha tomado garantías legales para evitar que haya gente que saque un beneficio extra para conferenciantes cuyas dietas y conferencias paga el salón.

Un saludo.

Sea angel dijo:
Lamento mucho tener que intervenir pero me veo en la obligación debido a que se me alude directamente por parte del Ramón Perellada “Devil Sea”. Puliré al máximo mi prosa de tal modo que no pueda herir la frágil sensibilidad del Sr. Perellada padre y de este modo no elimine mi post como ocurrió la semana pasada con uno que tuve que escribir al intentar defender un producto nuestro por él atacado, supongo que en calidad de independiente moderador y no en la de propietario de la empresa Aq-Arium ya que firmaba como Devil Sea.
Devil Sea dice:

Sería bueno repasar la hemeroteca forera de TM y ver como “Nadie” expone su “positivo” punto de vista sobre la organización del SIZOO.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=17566

Devil Sea también dice:

1- No soy del Consejo de Fira de Barcelona (que debe ser gente muy, pero que muy, importante). Soy miembro del Comité Organizador del SIZOO, cosa harto distinta. Todos los salones tienen un comité organizador formado por personas relacionadas con el mundillo que tratan, para asesorar. Hay directores de empresas del sector, representantes de asociaciones, etc. En esta edición se me propuso participar como conocedor del sector de la acuarofilia en el Comité y accedí. Mi trabajó ha sido el de proponer unas jornadas de acuariofilia marina, la parte marina de BEAM.
2- Tengo un interés comercial directo en que salga bien en el SIZOO, ya que como expongo en él, y cuesta un dinerillo, me interesa que sea todo un éxito.
3- Por lo que tengo en conocimiento el único contacto que ha tenido el Sr. Ramón Perellada con el SIZOO es un correo electrónico dirigido a un comercial, en nombre de TODO MARINO. Los responsables del SIZOO de Fira de Barcelona han intentado comunicar con él repetidas veces, encontrándose ausente.
4- Por el momento ni yo, ni nadie ha vetado a TM su participación en el BEAM. En el caso de que TM la pidiese, ésta se estudiaría. Seguramente entonces se pediría datos como la propiedad del foro y las posibles vinculaciones de su propietario.
5- Hay una gran incongruencia en su afirmación, ya que no se que beneficio espera que yo saque de vetar su foro TM si es que éste no tiene ningún interés comercial. Si TM representa una herramienta comercial para usted, en ese caso si que podría suponer que a mi me pueda interesar que no participe, pero en caso contrario no veo porqué me debería interesar.
6- El patrocinio del BEAM está abierto, según las normas de participación del Salón de las Mascotas, a todas las empresas expositoras del SIZOO, por lo que le animo a que se rasque el bolsillo y monte un stand en el SIZOO para su empresa, y no lo deje todo en manos del IAM.

Debil Sea dijo esto más:
“Falso, yo no pulule por el Sizoo hace dos años, desgraciadamente no pude asistir a ninguna de las conferencias, ya que mi Empresa tenia un estand en esa Feria y como puede suponer, mi trabajo (atender a mis clientes) no me permitio asistir a ninguna de las conferencias que se realizaron. Pero no se preucupe, como este año no expongo, podre "pulular" por ahi, vamos, supongo que Ud. me lo permitira ¿no?”

No pululó, pero viendo el rendimiento que le sacó extra-salón, para que lo necesitaba!

Para esta edición la organización del SIZOO ya ha tomado garantías legales para evitar que haya gente que saque un beneficio extra para conferenciantes cuyas dietas y conferencias paga el salón.

Un saludo.

Interesante intervención :satisfech , sobre todo por que los argumentos van acompañados de pruebas escritas.

PD: A ver si nos vemos por el SIZOO Sea angel :)

Cuidado, Devil Sea, como su propio nombre indica, es un demonio que solo quiere lucrarse economicamente a nuestra costa y por eso calumnia. Y repito, el IAM(iberencuentro latinoamericanoasiaticoruso) es una forma de controlar a todo el personal. HUID AHORA QUE PODEIS INSENSATOS XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Solo puedo decir que aunque no conozca mucho a Devil, me parece todo lo contrario a lo que este señor va "pululando" como el mismo dice, por ahi.
Ánimo, que gente así hay por todas partes.

P.D.: Aunque no he asistido a el IAM me parece uno de los mejores encuentros.

Saludos a todos.

Mis excusas si me he equivocado Sr. Narcis, no matice muy bien su cargo en Fira, pero creo que la "esencia" es correcta, evidentemente, al no formar parte de esta organizacion, ignoro el rango de sus componentes, de todas formas, con su intervencion, que agradezco, ha quedado clara su posicion dentro del organigrama de Fira de Barcelona.

Sobre los demas temas, no creo que sea aqui sitio para discutirlos, pero gustosamente podemos quedar el dia que Ud. quiera y donde Ud. quiera y podemos matizarlos, nada me haria mas feliz, se lo aseguro.

Un saludo

pues no se...... alguien en una ocasión creo recordar que dijo que el hombre es lobo para el hombre............... que pena que tuviera y siga teniendo razón......... No llevo el tiempo suficiente aqui como para conoceros a todos y saber el porque de todos estos temas. Y personalmente no os conozco a casi ninguno. Y para mi, el lenguaje corporal es el 80% de la comunicación, porque sin él, muchas veces interpretamos erroneamente. Yo no me pongo de parte de nadie, ni le doy la razón a nadie...... simplemente me gusta tener amigos, me gusta conocer gente que comparta mi reciente e inmensa afición, que me aconseje, que me guie en este camino..... Y si, evidentemente, en toda realción interpersonal habrá roces, disputas, enfrentamientos... pero no hay nada que no se pueda superar.
Solo quiero hacer una llamada a la tranquilidad, a la calma, al sosiego. Y si es posible, a la unidad de todos, aficcionados, profesionales, etc, etc.......
Por un mundo mejor!!!!!!!!!

Devil Sea dixit:
Mis excusas si me he equivocado Sr. Narcis, no matice muy bien su cargo en Fira, pero creo que la "esencia" es correcta, evidentemente, al no formar parte de esta organizacion, ignoro el rango de sus componentes, de todas formas, con su intervencion, que agradezco, ha quedado clara su posicion dentro del organigrama de Fira de Barcelona.
Me parece que no se ha leido bien mi intervención. Y su esencia no es correcta. No tengo ningún cargo en Fira de Barcelona. El Comité Organizador del SIZOO lo forman personas del sector de los animales de compañia independientes de Fira, son un órgano consultor. A mí me toca pagar un para tener presencia en SIZOO.
Espero que comprenda esta vez la posición.

OK, gracias por la apreciacion,

Queda clara su no vinculacion a Fira de Barcelona, organismo que promueve Sizoo, feria sectorial que tiene un Comite Organizador, del cual, de este si, Ud. forma parte.

Mis excusas por no haberle entendido correctamente.

Madre mia vaya fregaos. De todas formas ya sabemos d que pie cojea cada uno. No se puede negar la evidencia. Y no lo digo por este post, esto es de siempre. Un saludo a JM desde TM. :super_com. Yo estoy contigo. Pero yo no entraría más en estos líos. Los dos foros molan. Cada uno en su estilo, aqui hay gente de pm que no entra en según que cosas...

Última edición:
Atrás