- Admin
Sr. Luna,
A raiz del post que ha escrito Ud. en nuestro Foro, he linkado a su Blog, ya que hacia muchos meses que no lo hacia, francamente, dispongo de poco tiempo y el que tengo lo dedico a mis aficiones.
He quedado realmente anonadado con la sarta de mentiras que Ud. suelta en tan poco espacio, francamente, esta Ud. muy mal informado, no encuentro otra razon para tanta falsedad, no creo que su odio hacia mi persona sea de tal calibre que no le permita ver las cosas como son, con su permiso, voy a acrarar algunos de los temas que Ud. apunta en su ultimo articulo, veamoslos
Falso, yo no pulule por el Sizoo hace dos años, desgraciadamente no pude asistir a ninguna de las conferencias, ya que mi Empresa tenia un estand en esa Feria y como puede suponer, mi trabajo (atender a mis clientes) no me permitio asistir a ninguna de las conferencias que se realizaron. Pero no se preucupe, como este año no expongo, podre "pulular" por ahi, vamos, supongo que Ud. me lo permitira ¿no?
Sobre Calfo, pues que decirle, podra Ud. saludarlo en Madrid, en el IAM, si es que va a participar Ud. en el.
Falso, sigue Ud. mal informado, en nombre de TM he mantenido conversaciones con Fira de Barcelona para ofrecerles todo nuestro soporte y apoyo al BEAM, tambien es cierto que no hemos obtenido ninguna respuesta, pero eso es solo un tema puramente comercial, ya que al ser el Sr. Narcis (Barcelona Marine Farm) miembro del Consejo de la Fira, veta la entrada de TM al Sizoo y al BEAM, argumentando su condicion de "Foro con animo de lucro" como puede ver, puro interes comercial, ese si lo entiendo, el suyo, no.
Y esto es todo, solo decirle que he valorado en profundidad si contestarle o no, si hacerlo en publico o en privado y hasta su posible reaccion, al final, he decidido escribirle, ya que de ninguna forma puedo admitir que se viertan tantas mentiras en publico. Informese mas, critique menos, vivira mejor, se lo aseguro.
Para quien quiera leer el texto original, aqui :
Quedo a su disposicion para aclararle cualquier duda que Ud. pueda tener sobre los Iber-encuentros de Acuariofilia Marina I.A.M. al igual que desde aqui le indico que si el foro que Ud. regenta desea colaborar en la difusion del primer Evento de este Pais sobre Acuariofilia Marina, solo tiene que indicarlo y gustosamente le haremos llegar toda la informacion que se genere sobre dicho Evento, el cual esta organizado por los AFICIONADOS y para los AFICIONADOS, sean de donde sean.
IMPORTANTE, ruego a todos los Foreros que quieran participar en este post, lo hagan con total educacion, no permitire ni el mas minimo insulto ni la mas minima provocacion, a la primera cierro el post
A raiz del post que ha escrito Ud. en nuestro Foro, he linkado a su Blog, ya que hacia muchos meses que no lo hacia, francamente, dispongo de poco tiempo y el que tengo lo dedico a mis aficiones.
He quedado realmente anonadado con la sarta de mentiras que Ud. suelta en tan poco espacio, francamente, esta Ud. muy mal informado, no encuentro otra razon para tanta falsedad, no creo que su odio hacia mi persona sea de tal calibre que no le permita ver las cosas como son, con su permiso, voy a acrarar algunos de los temas que Ud. apunta en su ultimo articulo, veamoslos
Falso, si fuese lo que Ud. dice seria el EIAM (fijese bien), en cambio, el nombre correcto es IAM Iber-encuentos Acuariofilia Marina. Puede Ud comprobarlo en la web : como ve, ni se ha molestado en leer sobre lo que ha criticado.Como, que aun no sabes lo que es el IAM?? Pero alma de cántaro, si esto es aquello de los Encuentros Iberoamericanos de Acuariofilia Marina.
Falso, a ese encuentro asistieron/colaboraron, Empresas que nada tienen que ver con mi Empresa, Dibac, Sera, Limulus, Red sea, Grotech, etc. etc. . A pesar de que Ud. asistio, ya veo que no se entero de nada.Si, ya lo se, suena un poco pretencioso eso de Encuentro Iberoamericano si resulta que no es mas que un evento organizado por un profesional del sector. Si, es verdad que lo organiza el solo sin contar con nadie más del gremio ni de la afición, excepto algunos de los comercios a los que surte de material. Vale, también es cierto que lo maquillo un poquito de acto altruista para y por los aficionados.
Falso, una vez mas se equivoca Ud. el 1er IAM, fue organizado a la limon con otros dos Foros, Acuariofilia.net y Infopez.com, si Ud. (o algun asistente) conserva el programa del Evento, podra apreciarlo en la primera pagina al pie, figuran los organizadores, ademas, colaboraron en su creacion la Asociacion Española de Acuariofilia, el Zoo de Madrid y otras organizaciones, puede verlas Ud. aqui, al pie de esta web : (dele al 2006 y vaya al pie de pagina por favor)Hombre es cierto que solo participo un foro en su elaboración. Es verdad que con un foro se pelearon estratégicamente en fechas cercanas al evento y a otro lo invitaron de boquilla, pero poco más. Sea como fuere, la verdad es que solo un foro fue el que participo en el Primer Encuentro Iberoamericano de Acuariofilia Marina. Vale, es correcto que esto es lo que normalmente se viene a llamar en otros foros QUEDADAS y que se realiza habitualmente.
Falso, ya hemos comentado que no se llama Iberoamericano, pero le explicare porque se llama Iber (de Iberia, peninsula Iberica), se llama "Iber" por que en el IAM participaron nuestros compañeros Portugueses (solo con su asistencia) y en vistas de celebrarlo un año en Portugal y otro en España, proyecto, que aun no esta del todo desestimado y que quizas algun dia se retome.Que porque lo llamaron Iberoamericano. Pues supongo que seria porque vino un moderador del foro organizador desde Chile y realizo labores de traducción simultanea durante una de las conferencias. Eso ya le daba el carácter de iberoamericano, digo yo.
Sin comentarios, como Ud. dice, que venga Freud y le analize, pero a Ud, no a mi, mis intereses son claros, los suyos no. En lo unico en que tiene razon, es en que es una reunion de amigos, esa, es una verdad como la copa de un pino.Yo personalmente cuando escucho IAM no puedo dejar de pensar en “I am”, yo soy, yo estoy. Lo se suena algo egocéntrico, pero tampoco se puede esperar menos de quien organiza una reunión de amigos y se autoproclama en el Primer Encuentro Iberoamericano de Acuariofilia Marina. Si eso no es egocentrismo que venga Freud y me lo explique porque el SuperEgo esta a la que salta.
Falso, no fue el año pasado, fue hace DOS años, el Sizoo, se celebra bi-anualmente, por esas fechas, el IAM todavia no existia ni se habia planteado.En fin que este año además del Segundo Encuentro Iberoamericano de Acuariofilia Marina (como se llamara eso IAM II, EGO al cuadrado), también tenemos un sitio donde reunirnos los aficionados en el SIZOO. Pero claro eso escuece, porque no es un sitio donde SUPEREGO pueda ejercer su control absoluto. Si es cierto que podrá entrar y pulular por allí como ya hizo el año pasado. Podrá revolotear como un moscardón y enredar al bueno de Anthony Calfo. Pero no podrá manipular ni controlar.
Falso, yo no pulule por el Sizoo hace dos años, desgraciadamente no pude asistir a ninguna de las conferencias, ya que mi Empresa tenia un estand en esa Feria y como puede suponer, mi trabajo (atender a mis clientes) no me permitio asistir a ninguna de las conferencias que se realizaron. Pero no se preucupe, como este año no expongo, podre "pulular" por ahi, vamos, supongo que Ud. me lo permitira ¿no?
Sobre Calfo, pues que decirle, podra Ud. saludarlo en Madrid, en el IAM, si es que va a participar Ud. en el.
Falso, NADIE ha criticado al Sizoo, al mensajero puede, por equivocarse (pensemos que inconscientemente)Es obvio que todo esto escuece y se traduce en criticas hacia el SIZOO, que no han hecho mas que empezar. Así que seguiremos en las trincheras viendo como el de siempre lanza las andanadas intentando de boicotear todo lo que el no controla.
Falso, sigue Ud. mal informado, en nombre de TM he mantenido conversaciones con Fira de Barcelona para ofrecerles todo nuestro soporte y apoyo al BEAM, tambien es cierto que no hemos obtenido ninguna respuesta, pero eso es solo un tema puramente comercial, ya que al ser el Sr. Narcis (Barcelona Marine Farm) miembro del Consejo de la Fira, veta la entrada de TM al Sizoo y al BEAM, argumentando su condicion de "Foro con animo de lucro" como puede ver, puro interes comercial, ese si lo entiendo, el suyo, no.
Y esto es todo, solo decirle que he valorado en profundidad si contestarle o no, si hacerlo en publico o en privado y hasta su posible reaccion, al final, he decidido escribirle, ya que de ninguna forma puedo admitir que se viertan tantas mentiras en publico. Informese mas, critique menos, vivira mejor, se lo aseguro.
Para quien quiera leer el texto original, aqui :
Quedo a su disposicion para aclararle cualquier duda que Ud. pueda tener sobre los Iber-encuentros de Acuariofilia Marina I.A.M. al igual que desde aqui le indico que si el foro que Ud. regenta desea colaborar en la difusion del primer Evento de este Pais sobre Acuariofilia Marina, solo tiene que indicarlo y gustosamente le haremos llegar toda la informacion que se genere sobre dicho Evento, el cual esta organizado por los AFICIONADOS y para los AFICIONADOS, sean de donde sean.
IMPORTANTE, ruego a todos los Foreros que quieran participar en este post, lo hagan con total educacion, no permitire ni el mas minimo insulto ni la mas minima provocacion, a la primera cierro el post

, sobre todo por que los argumentos van acompañados de pruebas escritas.
. Yo estoy contigo. Pero yo no entraría más en estos líos. Los dos foros molan. Cada uno en su estilo, aqui hay gente de pm que no entra en según que cosas...