Sizoo fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Unas fotos de Sizoo para que la podáis ver los que no podéis ir.
[TodoMarino.com] Sizoo fotos

Saludos

Última edición por un moderador:
Quería comentaros que el agua se ve un poco turbia porque los acuarios tenían poco tiempo montado.
Saludos

Vali,

Que buenas fotos......

Existiría la posibilidad de que alguien saque mas fotos para aquellos que no tenemos la suerte de poder asistir ?

eso ....eso que al final no puedo ir y me muero de envidia :pensamien :pensamien :pensamien

fotos fotos......

ah¡¡¡ y un pequeño comentario de cada cosa , de que empresa es el estand y lo que se ve por ahi :super_com :super_com

gracias por compartir con nosotros tu visita.....

saludos

Pues que quereis que os diga....
Mis expectativas no se han cumplido...
Efectivamente es una feria para profesionales, donde ellos llevan a cabo sus contactos, pero en lo que a los aficionados de marino respecta, poca cosa interesante.
Stands de marino 2:AQ-Arium y Barcelona Marine Farm
Lo mejor: los tanques del stand de Aq-arium (el Deltec y la replica), y la exposición de productos Blau (me han llamado la atención los diseños de los skimmers)

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor: la posibilidad de ponerle caras y conversar en vivo y en directo con algunos de los miembros del foro: Patxi, Errol, Supertutu, Devil, Ezze, Sea Angel, Arrecifemadrid. Eso sin duda ha sido lo mejor de la mañana, y sólo por eso ha merecido la pena ir.

Las dos primeras fotos y la última son del estand de Ramón y las otras son de Narcís.

Una pena el no estar por alli, bueno otro año sera, la verdad esque tiene una pinta bueniiiisima, en fin resignacion :vaya:

Que envidia mas sana me da los que podéis ir que lo paséis bien y gracias por las fotos

yoooooooooooo, quuuuuuuuuuuierrrrrrrrrrrro irrrrrrrrrrrrrrrr !

Pues aqui teneis unas cuantas fotos mas :pensamien :pensamien .
Aqui podeis apreciar una wavebox funcionando en un acuario de AQ-Arium.

Este es un acuario fabricado por AQ-Arium.

Ahora equipos distribuidos por Barcelona Marine Farm.

y un acuario montado por Barcelona Marine Farm

uyyyyyyyyyy está se me ha pasado,ya se que no tiene nada que ver con marino pero mi nick es por algo :yb665[1]:

Y por fin la última,aqui podeis ver a un servidor con Anthony Calfo.(yo soy el de rojo :timido: )

Lástima que no lo viese en directo esquejando corales,pero la mala organizacion del Sizoo fue la culpable :desquicia
Espero que los expositores tomen buena nota y apreten un poco mas a la organizacion para que hechos como acontecidos hoy no vuelvan a suceder :@
Ademas brindo mi saludo a todos los que alli nos hemos reunido como,David Domingo ,arrecifemadrid ,agarom8 ,supertutu ,ezze ,devil ,depu ,dark sea y alguno mas que puede ser que no me acuerde.
Y tambien mis saludos a todos los que este año no habeis podido asistir y que espero el año proximo vernos.

Sebas. :complice:

Que cabeza la mia dos dias por alli, y ni acordarme, algun voluntario que me lo rellene,,,,,,,Devillllllllll plessssssssssss :timido:

Muy buenas fotos Sebas, si señor, que pena no haber podido ir, bueno pa la proxima, jeje.
Por cierto, alguien ha hecho fotos de las esquejada de Calfo ??

Más fotos

He sacado pocas fotos. La verdad es que había poco que ver.

Lo mejor de la feria ha sido la oportunidad de conocer, por fin, en persona a otras personas de foro y ver de nuevo a otros que hace tiempo que no había visto.

Sebas, David, Monica (esposa de David)

En estas fotos estamos con Anthony en el stand y viendo el acuario de Devil. Además de ser una enciclopedia andante de la acuariofilia, es una bellisima persona. Lo que más entusiasma es su auténtico afán por compartir todo el conocimiento que pueda con los demás y como anima a todos a hacer lo mismo.
De izquierda a derecha Ramón, Juanra, Josep, Anthony, Enrique, Patxi y en frente de rodilla, Ramón (ezze)

Anthony viendo el acuario de Ramón.

Ramón, Anthony, Enrique (yo)

Anthony y Enrique

También debo decir que lo peor del certamen ha sido la falta de organización.
Me quedé el sábado para ver una presentación y una demostración de Anthony y al final la primera se retrasó desde las 13:00 a las 16:00 y la demostración se anuló. Lo más increible es que nadie sabía ni podía decir lo qu estaba pasando. Espero que hoy por fin se pueda relizar la demostración.

Última edición:
Atrás