Hola a todos acabo de llegar de SIzoo ya que a los que exponemos nos toca "desmontar" hasta las 10 de la noche ya que nadie te asegura que mañana encuentres nada en tu estand
Me sorprende esta intervencion tuya Francisco, ya que yo estaba ahi y conozco mejor que nadie la realidad de la "situacion" y la verdad, no pensaba hacerla publica, para no hechar mas leña en el asador de la que ya hay, pero creo que este tema necesita un "repaso"
1/ Nadie se "llevo" a Calfo, Calfo estaba mas que "cabreadao" por dos cosas, primero, porque despues de
TRES HORAS, intentando acreditarse, nadie le hacia caso y al final un fotografo se apiado de el y pudo entrar con la acreditacion que este ya no necisitava y amablemete le cedio, es decir el viernes, por la tarde, este hombre "atterrizo" en nuestro estand, con una autorizacion en el cuello a nombre de "pepito perez, fotografo"
2/ La "organizacion" tenia prevista una actuacion de Calfo para el sabado a las 13 horas, esta tuvo que suspenderse, porque Amano, (que parece sufrio una situacion parecida) estaba missing y cuando consiguieron encontrarlo ya eran las 12 pasadas, con lo cual, y precisando el tal Amano dos horas para su "show" termino alla por las 14,30, con lo cual, la "organizacion" decidio uniteralmente cacelar la actuacion de Calfo, lo cual, no hizo mas que cabrear mas al pacifico colega.
3/ HOY (domingo), a las 4,30 calfo se ha presentado en mi stand y me ha hecho una apuesta (que ha perdido

) me ha dicho : "Ramon, que te apuestas que hoy tampoco voy ha poder realizar mi show" , mi pregunta ha sido : "¿porque? el me ha dicho, "son casi las 5 y todavia estan "esquilando perros" Amano necesita mas de dos horas para su show, ¿sabes la hora que es y ha que hora cierra la Feria?" (es evidente que si a las 4,30, Amano todavia no habia empezado y precisaba 2 horas, estabamos en las 6,30, si la Feria, cerraba a las 7......) pues bien, a las 9,00 con toda la feria cerrada, sin publico, con los expositores desmontando stands, un ruido de mil demonios y con solo la asistencia de unas pocas personas, pertencecientes a este Foro y alguno mas, el pobre Calfo ha realizado su actuacion,

, los que vinieron el sabado con animo de verlo, se quedaron con las ganas, los que pensaban verlo hoy, casi, en fin un desastre de organizacion y un claro desprecio hacia la aficion a la ACUARIOFILIA MARINA, que le importa un pepino a la "organizacion" de la Feria que lo unico que le interesa es el pieso para perros y gatos, que es lo que deja pasta y llena los recintos
UN CERO PATATERO PARA LA ORGANIZACION DE SIZOO, pero no os preucupeis que TM, tiene muchas sorpresas para los que realmente amamos este magnifico hobby
Asi que amigo Francisco, (que por fin he tenido el palcer de conocerte en persona aunque no pudimos hablar mucho, ya que, "nudi" me demando para que le explicara las maravillas del nuevo ACLS de Sfiligoi y el nuevo acuario de AQ-arium), como ves, todo tiene mas de una "version".
Agradezco tambien la visita a nuestro humilde stand a : Naxo, Dani de Granada (que no se dio a conocer, pero todos tenemos fotos

) Toni Cid, Imperator, Percula y a muchos de los compañeros de otros foros y como no a TODOS LOS AMIGOS DE TODO MARINO, que con su presencia me ayudaron a pasar el rato
Un saludo a todos y pronto tendremos mas noticias