Sizoo fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elastigirl dijo:
Pues que quereis que os diga....
Mis expectativas no se han cumplido...
Efectivamente es una feria para profesionales, donde ellos llevan a cabo sus contactos, pero en lo que a los aficionados de marino respecta, poca cosa interesante.
Stands de marino 2:AQ-Arium y Barcelona Marine Farm
Lo mejor: los tanques del stand de Aq-arium (el Deltec y la replica), y la exposición de productos Blau (me han llamado la atención los diseños de los skimmers)

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor: la posibilidad de ponerle caras y conversar en vivo y en directo con algunos de los miembros del foro: Patxi, Errol, Supertutu, Devil, Ezze, Sea Angel, Arrecifemadrid. Eso sin duda ha sido lo mejor de la mañana, y sólo por eso ha merecido la pena ir.

Comparto tu opinión sobre la feria. Poca cosa de acuariofilia y de marino, menos.

Que alegría que por fin pude conocer en persona a Los Increibles. Lástima que no tuvimos más oportunidad de charlar.

A mi también me llamó la atención los productos de Blau. La terminación de los aparatos de acrylico parece muy buena. Los diseños se parecen muchísimo a los Euro Reef (muy conocidos en USA pero por aquí no llegan).

Hablando de esos skimmer...

¿Alguién más se fijó en ese skimmer?

Me llamó mucho la atención aquel skimmer grande de Blau funcionando bajo aquel acuario lleno de peces y corales. Me defraudó. No vi espuma ni en el cuello ni en la copa en todas las veces que pasé por allí durante los dos días. Es dificil sacar conclusiones a simple vista pero se supone que en una exposición se pone lo mejor que uno tiene y lo hace relucir en las mejores condiciones. Un acuario recién montado con un montón de animales tiene que sacar mucha porquería el skimmer. Más un pepinazo como aquel. Pero observé que la cámara de contacto no se llenaba de espuma. Lo más raro es que tenía una bomba Ocean Runner (creo que la 6500 de 150W). Eso debería ser un cañon.

Aunque es pronto para sacar conclusiones, de momento pienso: bonito acabado, artesanía de acrylico de calidad pero eficiencia dudosa (demasiados watios para lo que produce) y su operación queda por demostrar. En cuanto a precio no puedo opinar porque no pude preguntarlo.

arrecife??me poneis los nombres a las caras :vergonzos

anda porfa... que con alguno estoy perdida :vergonzos

hace ilusion veros desde lejos.. :super_com

Gracias Vali. Estuve al lado de el aparato un rato con la cámara colgada del hombro y ni se me ocurrió hacerle una foto. Fijata en el tamaño de la bomba :O

graciasss,que bien poder veros esas carillas..a alguno ya me lo conocia en persona :vergonzos

pero por ejemplo a ti no te conocia :vergonzos

Lástima que no lo viese en directo esquejando corales,pero la mala organizacion del Sizoo fue la culpable

Pues parece que eso no es del todo correcto, al menos por lo que tengo yo entendido. La organización es cierto que tuvo algún que otro desajuste, pero parece ser que "alguien" intentó llevarse a Calfo, de forma que no pudo estar a tiempo en su ponencia, posponiéndola una hora. Es una pena que se den cierto tipo de incidentes. Por suerte, aunque una hora más tarde, representantes de todos los niveles y verdaderos interesados, estuvimos en la ponencia de Calfo, entre ellos, comercios como aquapasion o vida marina, aficionados incluso que no lo son del acuario de arrecife y de foros como drpez y all-reefs.

Personalmente, quería aprovechar esta visita a Barcelona para conocer a Calfo y de paso disfrutar de nuestra afición con todas las personas a las que este mundillo ilusiona, y encontrarme con estas situaciones me desagradan muchísimo, por no hacer otro tipo de comentario. Gracias a Dios, y como bien han dicho antes, Calfo es una persona excelente, que está deseando ayudar a quien se lo pida y contestar todas sus preguntas, cosa que pudimos hacer con posterioridad. Aunque todomarino lo pudo hacer antes, por lo que he podido ver.

Por mi parte, espero que Calfo sea el primero de muchos que pasen por España, pero que pasen sin "incidentes", para que así todos nos podamos aprender de ellos.

Un saludo

Francisco Arrabal

Hola a todos acabo de llegar de SIzoo ya que a los que exponemos nos toca "desmontar" hasta las 10 de la noche ya que nadie te asegura que mañana encuentres nada en tu estand :(

Me sorprende esta intervencion tuya Francisco, ya que yo estaba ahi y conozco mejor que nadie la realidad de la "situacion" y la verdad, no pensaba hacerla publica, para no hechar mas leña en el asador de la que ya hay, pero creo que este tema necesita un "repaso"

1/ Nadie se "llevo" a Calfo, Calfo estaba mas que "cabreadao" por dos cosas, primero, porque despues de TRES HORAS, intentando acreditarse, nadie le hacia caso y al final un fotografo se apiado de el y pudo entrar con la acreditacion que este ya no necisitava y amablemete le cedio, es decir el viernes, por la tarde, este hombre "atterrizo" en nuestro estand, con una autorizacion en el cuello a nombre de "pepito perez, fotografo" :(

2/ La "organizacion" tenia prevista una actuacion de Calfo para el sabado a las 13 horas, esta tuvo que suspenderse, porque Amano, (que parece sufrio una situacion parecida) estaba missing y cuando consiguieron encontrarlo ya eran las 12 pasadas, con lo cual, y precisando el tal Amano dos horas para su "show" termino alla por las 14,30, con lo cual, la "organizacion" decidio uniteralmente cacelar la actuacion de Calfo, lo cual, no hizo mas que cabrear mas al pacifico colega.

3/ HOY (domingo), a las 4,30 calfo se ha presentado en mi stand y me ha hecho una apuesta (que ha perdido XD ) me ha dicho : "Ramon, que te apuestas que hoy tampoco voy ha poder realizar mi show" , mi pregunta ha sido : "¿porque? el me ha dicho, "son casi las 5 y todavia estan "esquilando perros" Amano necesita mas de dos horas para su show, ¿sabes la hora que es y ha que hora cierra la Feria?" (es evidente que si a las 4,30, Amano todavia no habia empezado y precisaba 2 horas, estabamos en las 6,30, si la Feria, cerraba a las 7......) pues bien, a las 9,00 con toda la feria cerrada, sin publico, con los expositores desmontando stands, un ruido de mil demonios y con solo la asistencia de unas pocas personas, pertencecientes a este Foro y alguno mas, el pobre Calfo ha realizado su actuacion, :( , los que vinieron el sabado con animo de verlo, se quedaron con las ganas, los que pensaban verlo hoy, casi, en fin un desastre de organizacion y un claro desprecio hacia la aficion a la ACUARIOFILIA MARINA, que le importa un pepino a la "organizacion" de la Feria que lo unico que le interesa es el pieso para perros y gatos, que es lo que deja pasta y llena los recintos :(

UN CERO PATATERO PARA LA ORGANIZACION DE SIZOO, pero no os preucupeis que TM, tiene muchas sorpresas para los que realmente amamos este magnifico hobby :satisfech

Asi que amigo Francisco, (que por fin he tenido el palcer de conocerte en persona aunque no pudimos hablar mucho, ya que, "nudi" me demando para que le explicara las maravillas del nuevo ACLS de Sfiligoi y el nuevo acuario de AQ-arium), como ves, todo tiene mas de una "version".

Agradezco tambien la visita a nuestro humilde stand a : Naxo, Dani de Granada (que no se dio a conocer, pero todos tenemos fotos :complice: ) Toni Cid, Imperator, Percula y a muchos de los compañeros de otros foros y como no a TODOS LOS AMIGOS DE TODO MARINO, que con su presencia me ayudaron a pasar el rato :complice:

Un saludo a todos y pronto tendremos mas noticias :satisfech

Entonces no creo que nadie tenga fotos, de la esquejada de Calfo, no ??

Tranquilo Ruben, "algunos" tendran fotos de la esquejada de hoy, otros tendremos algo mas :complice:

Bueno, pues parece que Calfo estuvo con vosotros, de hecho teneis fotos. Pero si estuvo por la tarde en la conferencia y por la noche cenando con todo el mundo, casi resulta que el tiempo que faltó estaba con vosotros.... a lo mejor por eso no pudo asistir por la tarde a su hora.... Aunque claro, si estuvo esquejando el viernes, tampoco le haría mucha más falta.

De todas formas, supongo que las sorpresas de las que hablas sean de una clase práctica de esquejado en tu acuario particular, de la que todos podremos aprender mucho.

Calfo estuvo con todos, comerciantes, aficionados... Es una pena que mientras que duró su ponencia, no te acercaras a oirlo, sin embargo, otros empresarios del sector, sí que estuvieron.

Un saludo

HOY (domingo), a las 4,30 calfo se ha presentado en mi stand y me ha hecho una apuesta (que ha perdido ) me ha dicho : "Ramon, que te apuestas que hoy tampoco voy ha poder realizar mi show"

Pues sí que lo hizo el sábado, una hora más tarde pero estuvimos todos.

Un saludo

Francisco Arrabal

yo me apunto a una esquejada en el acuario del señor arrabal,ya iremos al de ramon.:)

2/ La "organizacion" tenia prevista una actuacion de Calfo para el sabado a las 13 horas, esta tuvo que suspenderse, porque Amano, (que parece sufrio una situacion parecida) estaba missing y cuando consiguieron encontrarlo ya eran las 12 pasadas, con lo cual, y precisando el tal Amano dos horas para su "show" termino alla por las 14,30, con lo cual, la "organizacion" decidio uniteralmente cacelar la actuacion de Calfo, lo cual, no hizo mas que cabrear mas al pacifico colega.

Para el que no lo sepa, la organización de la Fira en colaboración con la Asociación Acuariofila de Barcelona (AAB) tenían el siguiente horario:

Horario

Con lo cual no pudo hacer su actuación de las 13 horas simplemente porque no existía dicha actuación. Creo que este comentario es llamar mentirosos a terceras personas.

Un saludo

Francisco Arrabal

Lo pasasteis bién. :pensamien
Pues eso es lo que cuenta. :complice:
Un saludo a todos y haber si puedo ir yo un año. :)
Toni.

Creo que es muy buena observación Toni.

Creo que la polémicas solo sirven para hacernos perder el tiempo. Aunque tendría mucho que decir prefiero seguir el consejo de un amigo, romper una lanza y enfocar mi atención a otros menesteres más valiosos.

Me hace recordar estas citas extraídas de el último que escribió Gabriel García Marquez que está a punto de dejar este mundo afecto de una grave enfermedad:
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera.
...
Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
...
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
...
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.
...
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
...
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.

(es evidente que si a las 4,30, Amano todavia no habia empezado y precisaba 2 horas, estabamos en las 6,30, si la Feria, cerraba a las 7......) pues bien, a las 9,00 con toda la feria cerrada, sin publico, con los expositores desmontando stands, un ruido de mil demonios y con solo la asistencia de unas pocas personas, pertencecientes a este Foro y alguno mas, el pobre Calfo ha realizado su actuacion,

Pues no, no empezó a las 4,30 como bien dices, si no a las cinco, te dejo un enlace donde un testigo, en el primer párrafo, da fe de ello:

Amano a las cinco

Eso quiere decir que tardó el tiempo que comentas, pero un poco menos, es decir, a las siete menos cuarto estaba Calfo con sus ayudantes empezando a esquejar. Es cierto que fue un poco más tarde, pero es mentira todo lo que comentas.

los que vinieron el sabado con animo de verlo, se quedaron con las ganas, los que pensaban verlo hoy, casi, en fin un desastre de organizacion y un claro desprecio hacia la aficion a la ACUARIOFILIA MARINA

Y lo vimos, estuvimos a las seis de la tarde escuchando su ponencia. Una hora más tarde de lo que debería. Quizás me podríais explicar dónde estuvo ese tiempo....

Asi que amigo Francisco, (que por fin he tenido el palcer de conocerte en persona aunque no pudimos hablar mucho, ya que, "nudi" me demando para que le explicara las maravillas del nuevo ACLS de Sfiligoi y el nuevo acuario de AQ-arium), como ves, todo tiene mas de una "version".

"versión".... y "explicación". El problema es cuando los datos que se aportan no se ajustan a la verdad.

Creo que la polémicas solo sirven para hacernos perder el tiempo. Aunque tendría mucho que decir prefiero seguir el consejo de un amigo, romper una lanza y enfocar mi atención a otros menesteres más valiosos.

Y llevas toda la razón, pero quizás deberías contar todo lo que sabes, ya que dejar a todos por mentirosos no creo que sea muy honesto. Aunque supongo que quien calla otorga.

Por otro lado, mi ofuscación es fruto del esfuerzo realizado para ir a Barcelona. Esfuerzo en muchos ámbitos, y esfuerzo solo compensado por el placer de poder disfrutar de nuestra afición. No hay por qué mentir sobre el sizoo. Se cuenta la verdad y punto. Distinto es que no se tenga la conciencia tranquila...

Un saludo

Francisco Arrabal

Última edición:
Atrás