al me puede dar el nombre

Mal las dos cosas. El de la tienda el primero, que debería saber lo que tiene. Y el comprador por comprar un coral sin saber cual es, porque antes de meter nada creo que deberíamos saber los cuidados que necesita el animal.

Como para fiarse de la tienda...

esa es la pulsante leather simularia ?

Care Level
[TodoMarino.com] al me puede dar el nombre
Light: Medium
Flow: Low
Care: Easy

Eso que te ha dicho el compañero no es una critica a tu persona, es una crítica a una forma de actuar.
Es poco responsable comprar un animal sin saber lo que es, sin saber los requerimientos que tiene y si lo vas a poder mantener con un mínimo de garantías de éxito. Por el bien de tu acuario y de los animales que compres, procura enterarte antes de que es y que necesita, de no hacerlo asi, te encontrarás con animales incompatibles, para los que no tengas equipo o parametros para poderlos mantenerlos, o directamente, que los venden, animales que no sobreviven mucho en un acuario.
En este caso las sinularias son duras y faciles de mantener, pero hay otros muchos que moriran sin remedio.
Tambien te digo que si no quieres saber la opinión de los demas, no preguntes.
Un saludo.

Eso que te ha dicho el compañero no es una critica a tu persona, es una crítica a una forma de actuar.
Es poco responsable comprar un animal sin saber lo que es, sin saber los requerimientos que tiene y si lo vas a poder mantener con un mínimo de garantías de éxito. Por el bien de tu acuario y de los animales que compres, procura enterarte antes de que es y que necesita, de no hacerlo asi, te encontrarás con animales incompatibles, para los que no tengas equipo o parametros para poderlos mantenerlos, o directamente, que los venden, animales que no sobreviven mucho en un acuario.
En este caso las sinularias son duras y faciles de mantener, pero hay otros muchos que moriran sin remedio.
Tambien te digo que si no quieres saber la opinión de los demas, no preguntes.
Un saludo.

Estupendamente explicado. Opino exactamente lo mismo

Yo pedí ayuda chicos no críticas a mi persona pero gracias de todos modos . No soy u a experta pero lamento mucho vuestra actitud gracias

En esta afición "jugamos" con la vida de animales. Esto no es coleccionar monedas, por ejemplo. Y convendría saber lo que metemos al acuario, que ya de por si puede salir mal, así que imagina si no tenemos ni idea.

Que nos ofendemos por nada

Yo pedí ayuda chicos no críticas a mi persona pero gracias de todos modos . No soy u a experta pero lamento mucho vuestra actitud gracias

Ostras, encima lamenta la actitud de los demás. Lo lamentable de verdad es la actitud tuya, que ademas de actuar mal y errar, no aceptas ni el error ni el consejo.

A mi eso es lo que me ha mosqueado. Todos hemos metido la pata alguna vez, pero si te lo dicen, por lo menos reflexiona y procura no meterla muy a menudo. Pero si haces una burrada, preguntas y lo que te dicen no te gusta, te permites el lujo de lamentar la actitud de los demás. Es el colmo.

Atrás