al me puede dar el nombre

Provincia
usa
saludos alguien podria decirme el nombre de este coral es q he buscado online y nada se me asemeja exactamente,gracias adelantadas

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] al me puede dar el nombre
    20200803_134612.webp
    29,4 KB · Visitas: 246
Parece una clavularia hecha polvo. Esa masa que tiene entre las vainas, parecen algas. Si es asi se la van a cargar del todo. Sacale una foto con luz mas blanca que se verá mejor.

Parece una clavularia hecha polvo. Esa masa que tiene entre las vainas, parecen algas. Si es asi se la van a cargar del todo. Sacale una foto con luz mas blanca que se verá mejor.
si fuese alga se la remuevo con las manos hasta q quede sin nada eso me lo trajeron ayer y si yo te digo donde la compraron no me lo vas a creer aunque aqui los critican bastante el sitio

Archivos adjuntos

20200803_161822.webp
    52,8 KB · Visitas: 236
    20200803_161842.webp
    45,2 KB · Visitas: 226
    20200803_161827.webp
    52,5 KB · Visitas: 226
Tiene pinta de alga. Es una pena que vendan las cosas asi. No se si te la cargaras del todo.

Tiene pinta de alga. Es una pena que vendan las cosas asi. No se si te la cargaras del todo.
como podria limpiarlo sin hacerle mas daño del q ya tiene para asi tratar de salvarlo ,,otra cosa le removi el alga a mi kenia q tenia en el tronco y la base donde esta pegado ahora q llegue a casa lo veo todo doblado honestamente parece mas muerto q vivo

Si los tubos son calcareos y duros es tubipora, si son blandos es clavularia. Aunque una tenga, digamos, esqueleto y otra no, son primas hermanas. Mejor que tocarla mucho, haz lo que dice el compañero y ponle corriente a ver.

pues les digo q los tubos eran duros y tratando de limpiarla se acabo de fastidiar xq se me rompio en pedazos y en la base lo q queda es un pedacito de un tubo, yo los pedazo los puse en diferentes hoyos de la roca si sobrevive bien y si no tambien total ya estoy desanimado

Pues entonces era tubipora como decian los compañeros. Que pena, pero ese esqueje no estaba en condiciones. No te desanimes.

Pues entonces era tubipora como decian los compañeros. Que pena, pero ese esqueje no estaba en condiciones. No te desanimes.
Pero déjame decirte que las flores neon abrían aunque no todas antes de romperse y ahora mismo están a punto de abrir estando en el hoyo de la roca,,si los tubos se parten muere o siguen vivas o viviendo? alguien que tenga experiencia en ellas y me oriente x favor

Sent from my SM-A505U1 using Tapatalk

Alguien que me diga que este animal o gusano

Sent from my SM-A505U1 using Tapatalk

Generalmente buena. A saber que especie es, pero no es la que dices,que es la lysmata wurdemanmi, mucho mas grande y rojiza.

Alguien que me ayude ayer me compre un coral y el chico de la tienda no sabia el nombre porfa ayudarme
Muchas gracias

Archivos adjuntos

20200805_223359.webp
    53,3 KB · Visitas: 176
    20200805_223534.webp
    42 KB · Visitas: 183
Tiene toda la pinta de sinularia. De todas maneras, me parece increible que en las tiendas no sepan ni lo que venden.

Atrás