al garete el 80% del acuario

Provincia
girona
bueno.....pues gracias al temporal a la compañia electrica y a la madre que los parió, mi acuario está hecho una asco.despues de muchos años de sacrificio ,tiempo ,dinero ,etc...jode ver que en un santiamen se vá todo a tomar por culo!!!!!!!!!!a la gente de girona lo siento mucho y espero que os haya ido mejor que a mí!!
saludos!!

bueno.....pues gracias al temporal a la compañia electrica y a la madre que los parió, mi acuario está hecho una asco.despues de muchos años de sacrificio ,tiempo ,dinero ,etc...jode ver que en un santiamen se vá todo a tomar por culo!!!!!!!!!!a la gente de girona lo siento mucho y espero que os haya ido mejor que a mí!!
saludos!!

una pena...
no tiene remedio el 80%? no hay nadie cerca tuyo que pueda acoger lo que se pueda salvar?

Digo lo mismo que a un compañero si quieres mi acuario esta dispuesto a aceptar inquilinos temporalmente hasta estabilizar el tuyo ;)
siento lo que ha pasado :S

lo siento mucho david

tenias un acuario precioso, espero que hayas podido salvar algunas piezas

un saludo y animo

lo siento...., pero ánimo, sin conocerte personalmente mucha gente (del comando gerona y alrededores) siempre me ha dicho que tenias uno de los mejores charchos... seguro que lo puedes levantar! ánimos!

lo siento mucho david, la verdad que es una putada de las grandes, si necesitas algo ya sabes, un abrazo

gracias a todos por los animos,pero lo mas seguro es que desmonte,en estos momentos lo ultimo que me apetece es seguir con el hobbi....ya veremossss.....

saludos!!

Ostras David... No me lo puedo creer!!! Vaya m.... :(

Una pena! Tu acuario estaba impresionante!

Pd: ánimo nene! Lo que necesites estoy a la orden!!! :seguridad Cuenta con el resto del Comando Catalán! :)

Última edición:
no seas mammmmm...a mi ya sabes que no es la primera vez que me pasa. Mañama te llamo y hablamos. Miralo por el lado positivo....así montarás el acuario sin cometer los errores del comienzo

Muerto que no me entero yo que desmontassss.Lo que tienes que hacer es venir a visitarme en fallas y veras como despues lo ves todo diferente.
Si necesitas algo me lo comentas por privado y llauuuuuu.Arriba ese animo ahunque se que de como lo tenias a volver empezar es del verbo una mier............,saludossss.

gracias a todos por los animos,pero lo mas seguro es que desmonte,en estos momentos lo ultimo que me apetece es seguir con el hobbi....ya veremossss.....

saludos!!

Vaya putada...

tas tonto, vas a desmontar andaaaaaa yaaa!! lo que tienes que hacer es "Repoblar" que es distinto. Si quieres coralillos solo tienes que pedirlos....

tu pantanal, que no me entere yo que desmontas, lo que tienes que hacer es dejar de ser un pantanal y ahora montar un acuario de verdad, elige las piezas de mas nivel y montatelo, por cierto mandame un privado con las que te molen mias y te las envio sin ningun problema.

piensalo y asi dejas de ser el pantanal catalino

saludos el zurdo

saludos!!

a ti no te deje yo claro por telefono que eso no es una opcion a considerar hombre de dios

cagon la leche...sois la caña!!!!!!!!ya veremos que hago ,haber segun pasen los dias y se me vaya quitando el mosqueo,pero esque hay que entender que se te cae la moral por los suelos!!
muchas gracias a toooos!!!

Lo siento mucho david pero eso de desmontar ni se te ocurra animo compañero.

saludos julian..

Joer tio, veo que he llegado tarde al post.

Que mala suerte, pero tira para delante, es la única forma.

Ánimo !!!

vaya putada,
pero no dejes algo que te gusta tanto por culpa de la compañía eléctrica ......
debe haber mas gente por la zona con este problema, uniros y buscar asesoramiento para ir contra la compañía............algo se podrá hacer?

Si vienes por barcelona ,tienes a tu disposición mi acuario y lo que te guste lo esquejeamos.
Te envío un mp.

Eres un cabezón... no me podías llamar, no... a mi no se me fué la luz... yo te llamé la última vez.

Por cierto y Manel? no te pudo guardar las cosas?

Tú mismo...ya sabes donde vivo, tienes mi teléfono y lo que necesites cocoliso.

Atrás