Ajo en polvo

Provincia
Madrid
Hola amig@s, me han comentado en una tienda nueva que han abierto en Alcorcón ( Madrid ) que se le puede dar a los peces ajo en polvo ( el típico que te viene en conservas )
Es cierto???

un abrazo a tod@s

una tienda de alcorcon de que?marino o solo dulce...yo he oido que hay gente que lo usa y tengo gaas de probarlo pero por ahora sigo usando garlic guard

yo utilizo ajo en polvo para empaparlo con la comida, como preventivo para mis peces.
lo compro en farmacias y viene en capsulas

un saludo

Es de agua dulce y salada la tienda está en el parque oeste en frente del ikea

Yo utilizo uno que es extracto de ajo en capsulas y lo suelo compras en una farmacia naturista o herbolario. Lo que hago es hecharle como media capsula por porcion de misis (por eejemplo) cuando se decongele desidrato el misis para quitarle toda la porquerida y le hecho una o dos gotas de agua del acuario esperas aque le ajo se disuelva con el misis y a servir.

sí, el ajo actua como antiparasitario, sobretodo en caso de endoparasitos. si no quereis comprar esos productos, siempre podéis hacer una especie de puré de ajo y con el zumo que extraigáis, remojais el alimento y listo. también venden aceites de ajo y productos así que como ya vienen hechos, pues son más cómodos.

Un saludo

Atrás